Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Agua micelar Ultra de La Roche-Posay: limpia, desmaquilla y calma.

10/04/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde hace un tiempo que las soluciones micelares se convirtieron en aliadas de muchas personas para eliminar impurezas y maquillaje de una manera rápida y simple. La Roche Posay tenía su versión pero ahora la actualizó y lanzó Ultra, su nueva agua micelar.

El concepto de la solución micelar fue creado por Jean-Noel Thorel , fundador de la marca Bioderma, para lograr una abrasión de la suciedad sin abrasión en las pieles de pacientes con quemaduras en el Hospital para el que trabajaba. Es por eso que este tipo de limpieza está específicamente desarrollada para las pieles más sensibles, pero también puede ser usada por cualquiera que desee tratar suavemente a su piel.

Las aguas micelares son soluciones de base acuosa compuestas por las micelas, unas partículas de ácidos grasos en suspensión. Esos ácidos grasos tienen 2 polos, uno que atrae el agua (hidrófilo) y otro lipólifo (que atrae el sebo); su forma es como la de una pelota. Al pasar el líquido por la piel, esa pelota se abre y atrapa la grasa/sebo en su interior al mismo tiempo que respeta el film hidrolipídico propio de la piel.

Su forma de uso es simple: se coloca un poco de la solución sobre un algodón y se lo pasa por la cara, ojos, escote y cuello. No se enjuaga. Son tan suaves que no irritan, por eso pueden ser usadas por todos los tipos de piel y todas las edades, tanto de día como de noche. Eso si, la limpieza no es tan profunda, así que algunas preferimos usarlas como desmaquillantes y después realizar otra limpieza. En mi caso, solo la uso a la mañana antes de mi rutina.

Estas aguas micelares Ultra vienen en una presentación para pieles normales (con frasco transparente) y otra para pieles grasas (frasco celeste). Probé ambas y no sentí casi ninguna diferencia: el agua de frasco celeste no me dejó la piel tirante, sólo la piel quedó un poco más mate, nada más.

En estas fotos pueden ver el antes y el después. En mi brazo puse un delineador en fibra, máscara de pestañas y labial larga duración. Embebí un algodón y lo apoyé (sin frotar) sobre la piel. Esperé 20 segundos y retiré. En la foto inferior pueden ver que apenas queda un resto del delineador azul y algún que otro brillo del labial.

Las aguas Ultra retiran todo tipo de maquillaje larga duración. Remueven hasta un 97% de la máscara waterproof. No tienen jabón, colorantes, alcohol o parabenos. En esta nueva fórmula tienen el agregado de la glicerina, que le aporta un plus de hidratación, ademas del agua termal de La Roche Posay, llena de oligoelementos y súper calmante.

Tienen una presentación en frasco de 200ml y se consigue en farmacias de todo el país. No soy muy defensora de las aguas micelares porque siento que no limpian del todo bien, pero creo que los resultados de las Ultra están a la vista. Y si quieren un gesto rápido y suave, son muy buena opción.

¿Alguien las probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1376 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.