Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Agrupación médica dominicana en New York reconoce aporte del empresario Carlos Gómez

01/01/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-La poderosa institución de carácter profesional, que congrega a la clase médica en el área dental, en la ciudad de New York, reconoció los aportes realizado por el filántropo de origen dominicano, empresario Carlos Gómez

Por: Ricardo Paredes

New York, (PP).-La poderosa institución de carácter profesional, que congrega a la clase médica en el área dental, en la ciudad de New York, Sociedad Medico Dental Dominicana, reconoció los aportes realizado por el filántropo de origen dominicano, empresario Carlos Gómez a los dominicanos en el exterior, como en la republica dominicana.

El galardón le fue entregado a Carlos Gómez por el prestigioso, destacado medico y luchador incansable por el posicionamiento y logros de reivindicaciones de los profesionales dominicanos del área de la salud en el Estado de New York, Dr. Ramón Tallaj, quien expreso que “Carlos Gómez es un empresario que ha estado vinculado al desarrollo de los asuntos de nuestra comunidad en el exterior y en la republica dominicana”.

Carlos Gómez es un joven empresario que ha sido valorado como un modelo del inmigrante trabajador, cumplidor de las leyes y de sano comportamiento, que con esfuerzo, disciplina y seriedad ha logrado el éxito en los negocios”.

Gómez a través de sus consorcios contribuye al desarrollo turístico, económico y social de una buena parte del país y que mantiene inversiones en bienes raíces, restaurantes, entretenimiento, alimentos y medicinas, además de que está haciendo todas sus inversiones en la República Dominicana, con énfasis en el turismo, construyendo complejos que amplían la oferta de ese sector.

La Sociedad Médico Dental Dominicana Inc., fue fundada el 27 de noviembre del 1977, y es una institución sin fines de lucro, tiene como sede la ciudad de New York,

A través de la Fundación que lleva su nombre, Carlos Gómez, ha ejecutando programas de prosperidad social para la comunidades rurales de la Republica Dominicana y la ciudad Capital, en donde se han reparado y construidos viviendas, distribuidos cientos de toneladas de alimentos, operativos de salud acompañado de la entrega de medicamentos, así como contribución económicas a instituciones caritativas.

Del mismo modo la Fundación Carlos Gómez ha entregado decenas de sillas de ruedas a personas con dificultades para moverse, y tiene un programa para ayudar con medicamentos a personas con complicaciones de salud, para lo cual han instalado un laboratorio en Republica Dominicana, para auxiliar a los enfermos pobres.

La Sociedad Médico Dental Dominicana Inc., fue fundada el 27 de noviembre del 1977, y es una institución sin fines de lucro, tiene como sede la ciudad de New York, Estados Unidos, y agrupa a los profesionales dominicanos del área médica y odontológica que ejercen en el estado de New York, EE. UU.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
14501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.