La agrupación de Cádiz con Rubalcaba
El próximo domingo hay elecciones. Una campaña electoral marcada por la crisis económicas y una Europa que pierde el norte. ¿Cuando se aplicarán los recortes a los mercados? ¿Cuando cambiará el rumbo de la economía de una vez? ¿Es la derecha la que tiene la solución a la situación?
En tiempos pasados, todos los niños y niñas no podían ir al colegio, iban a trabajar sin ser hombres y a servir sin ser mujeres. Las mujeres no podían parir dignamente en un hospital porque no tenían dinero para pagar el parto, no existían las pensiones, ni las becas, ni los hijos de los pobres podían soñar con estudiar en la Universidad... ¿Queremos volver a lo mismo? ¿Vamos a permitir esto los trabajadores, la gente de izquierda, los comprometidos con el bienestar, con esa equidad necesaria para todos y todas?
Yo voto PSOE. En mi agrupación todos los días, por la mañana y por la tarde los compañeros y las compañeras están trabajando para que el domingo los socialistas gaditanos estemos en todas las mesas, para que la campaña sea un éxito y para que el verdadero socialismo vuelva a ilusionarnos. Es más necesario que nunca.
Si deseáis más información, existe una página web que podéis visitar y en la que encontraréis todos los argumentarios de la campaña: http://www.cadizpsoe.es/ y aquí.
Añade tu comentario
Comentarios de La agrupación de Cádiz con Rubalcaba
Sobre esta noticia
Autor: Blancafloresblog (170 noticias)
Fuente: blancafloresblog.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 238
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1Recortar en educación, una injusticia y un error
- 2Basagoiti discrepa de Aguirre y dice que hay que jugar la final en Madrid
- 3Fernández (PSOE) permanecerá "vigilante" para que no haya demoras en las infraestructuras en el Principado
- 4El cadáver del policía desparecido presenta un orificio de bala en el cráneo y ha sido hallado junto a su pistola
- 5Duran ve posible un acuerdo con el PSC sobre pacto fiscal y volverá a reunirse con Navarro
-
1Saná: Kamikaze se hace estallar en una plaza de Yemen
-
2La Crisis Económica Impulsa el Avance de la Ultra Derecha en Europa
-
3Elecciones griegas y francesas presagian cambios en la economía
-
4Lourdes Bernal realizó una charla coloquio en Ruzafa
-
5Suspenso a todo el Gobierno
-
6Las elecciones griegas agitan el panorama político heleno










