Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El agresor de Berlusconi intentó entrevistarse con él en dos ocasiones

18/12/2009 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Massimo Tartaglia, el hombre que el pasado domingo lanzó una estatuilla de la catedral de Milán contra la cara del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, intentó entrevistarse con él en dos ocasiones durante el mes de noviembre.

Según publicó hoy el diario 'Il Corriere della Sera', una dirigente del Milán, el equipo de fútbol que pertenece a la familia Berlusconi, reconoció en Tartaglia a la misma persona que hace aproximadamente un mes se presentó en la sede del Milán para solicitar una peculiar entrevista con Berlusconi.

"Es él, estoy segura", aseguró a la Policía la dirigente, tras ver las imágenes de la agresión que fueron grabadas por distintas televisiones.

Según su relato, el hombre se había personado en la sede del Milán en dos ocasiones asegurando que tenía una cita con Silvio Berlusconi. Cuando la dirigente le preguntó porqué motivo, le respondió que el 'premier' le había dicho que le desbloquearía su tarjeta de crédito, lo que se convierte en una prueba más de las precarias condiciones mentales del agresor.

En estos momentos, Tartaglia, que tiene 42 años y sufre un desequilibrio mental desde que tenía 18, se halla en prisión, acusado de agresión física con los agravantes previstos por premeditación y condición pública de la víctima.

Por su parte, Berlusconi pasó hoy su primera noche en su casa de Arcore (norte). Tras la agresión, que le causó una fractura en la nariz, dos dientes rotos y heridas en el labio y la encía, el 'premier' fue ingresado en el hospital San Raffaele de Milán, de donde no salió hasta ayer.

No se descarta que en los próximos días sea visitado en la clínica suiza 'Ars Medica', especializada en cirugía ortopédica y en la que ya se sometió a una intervención de estética en el pasado.

Aunque los médicos le han prescrito quince días de reposo, los medios de comunicación italianos hablaron hoy de algunas reuniones de trabajo previstas para los próximos días en su residencia de Arcore.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2120
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.