Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dedosmilocho escriba una noticia?

Nueva agresión al pueblo, esta vez en Barcelona, Catalunya, España.

28/05/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo se escandaliza y clama al cielo sobre lo ocurrido en la plaza Catalunya de Barcelona, sinceramente, una vergüenza..Pero tengo que admitir que no me sorprende...

El NWO controla las tesis y las antítesis, un movimiento controlado desde los inicios y gestado por los que gobiernan en la sombra acaba como tenía que acabar, sin conseguir nada más que el reflejo de la autoridad, el abuso del poder policial, mandado por un poder político sumido en una nube irreal a lo que el pueblo está viviendo. Ellos montan organizan y cuando dicen basta, carpetazo y punto. O por las buenas o como en esta ocasión por las malas.

Los derroteros de la gestión de la masa del pueblo, de las personas y ciudadanos, vamos de aquellos que somos los que aguantamos este sistema corrupto injusto y codicioso, está siendo cada vez más rotundo en pro de una esclavización.

Sí, sí sí esclavización, La gente sigue en su foco su fútbol, sus hipotecas, sus estudios, sus trabajos, sus hobbies, sus porros, sus birras, sus círculos, ya sean de un nivel u otro tanto económico como cultural aquí estamos todos, inmersos en un letargo espiritual inducido…

y no se dan cuenta de lo que está pasando a nivel global, en un marco general, visto desde la luna por ejemplo...

Los medios de información desinforman, vociferan ecos y hechos desde las perspectivas que les interesan y ayudan a que la realidad en la que nos están metiendo no se perciba.

El estado que tanto y tanto nos ha costado levantar, con sangre, sudor, lágrimas, parece revelarse hacia aquellos que lo hemos anhelado y proclamado, siempre en pro de que nos defienda, nos proteja y nos vincule en un proyecto común de estabilidad y de libertad...

Más sobre

Políticos Imputados en casos de corrupción, salen elegidos nuevamente mediante un sistema electoral poco justo donde muchos no nos sentimos representados y debemos callar, o como mucho patalear, pero nada más.

Los tribunales, por ejemplo el constitucional politizado donde prevalecen los intereses de los partidos antes que la honestidad judicial y la propia justicia establecida por unas leyes, que por otro lado se proponen y aprueban bajo intereses partidistas y tendenciosos. Hablamos del tercer mundo? Donde están los avances tanto tecnológicos, científicos como médicos que muchos se jartan de alardear? Por que se sigue muriendo gente de hambre y de falta de higiene en la tierra?, Porqué el sistema que el mundo al que llaman evolucionando o primer mundo tiene que estar en constante crecimiento cuál es el objetivo? Dónde quiere llegar el ser humano?..Viendo estas acciones, ya sean la crisis que el capitalismo está sufriendo, las determinaciones macro políticas que se toman en consejos como la ONU, G8 o G20, y las decisiones que a nivel político toman los dirigentes tanto de partidos, como de ayuntamientos, generalidades, estados, senados o gobierno europeo me pregunto: Hacia dónde va la Humanidad?

Alegóricamente percibo una visión en la que todos nosotros vamos en el mismo tren, diferentes vagones, diferentes situaciones y /o servicios en cada uno de los vagones de este larguísimo tren, efectivamente el tren dispone de borregueros donde se sitúan los pueblos, mas sometidos a esta estructura manipuladores de poder, allí donde, la vida no importa y tan sólo te trasporta para utilizar tu piel(tu trabajo) o tu carne (tu cerebro). Pero tan sólo es la cola del tren. Sí, puedes avanzar entre vagones, en este tren donde se refleja la humanidad, hay maneras de pasar de un vagón a otro, para obtener una mejor "vida", muchas maneras, pero las malas artes son las reinas, las mentiras el engaños, la codicia y otras artes que dejan siempre a tu "competidor"-otro ser humano como tú-por debajo de ti sea este más inteligente o aplicado que tú...

Y a que a medida que vas avanzado te das cuenta que hay vagones con infitinas comodidades, restaurantes, lavabos, televisión, radios, ....todas las que quieras y más. Comodidades y diversiones, en miles y miles de vagones donde cada individuo efectúa unilateralmente sus propias acciones. Muchos de ellos sin darse cuenta de lo que han dejado a tras o lo que todavía les precede, tanto en privilegios que disponen aquellos que están por delante como derechos que no tiene aquellos que has ido dejando atrás.

Todos en el tren tienen un movimiento independiente, ejecutan acciones que creen no tener nada que ver unas con las otras unos se creen más libres que otros, pero en realidad no hay libertad ninguna, ya que el tren se mueve por él mismo, y hace mover a todos los viajeros en la misma velocidad y hacia la misma dirección. La cabeza del tren, impone la velocidad para todos y el tren se desliza por unos raíles que ya han sido forjados y con un destino determinado.

Yo me pregunto...

Quien conduce el tren? Hacia donde nos lleva este tren de la humanidad? Y sobre todo por qué?

Like this:One blogger likes this post.
  • de2008a2012

Sobre esta noticia

Autor:
Dedosmilocho (18 noticias)
Fuente:
de2008a2012.wordpress.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.