Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Agresión, el lenguaje del odio

02/11/2010 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo la señora De Carlotto dijo que el vicepresidente Julio Cobos si hubiese ido al velorio de Nestor Kirchner terminaba internado, tambien tuvo atenciones con Lilita Carrió. A Cobos, en el gobierno, lo tienen como "alguien a quien putear"

A la hora de agredir nada parece ser suficiente, durante el velorio de Kirchner los manifestantes simpatizantes del gobierno gritaban una y otra vez la frase: "Andate Cobos la "p" que te parió"

Pero lo que más llama la atención es cuando a las personas que ocupan un lugar público, se le sale la cadena. La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo dijo por radio que: "Yo creo que si iba, Cobos estaría internado... hizo bien. Honestamente, si fuera que tiene sangre en las venas y algo de sentimiento, debe irse, ya tendría que haberlo hecho hace rato" lo dijo en radio "El disparador" de Radio del Plata.

El pedido de renuncia lo justificó al decir que el mendocino "está traicionando" a la Presidenta. Pero a la mañana del lunes, en declaraciones a Radio 10, cambió radicalmente su discurso. "Eso no lo dije, detestó la violencia porque creo que la expresión debe ser siempre la palabra", respondió mientras el primer audio ya circulaba en los portales.

También se refirió al periodista Jorge Lanata y a Elisa Carrió. "A ese periodista que dijo 'basta de hablar de dictadura' no lo escuché; a la señora gorda que ahora hace maquillaje y todo lo demás no la escuché; esos dos indeseables no aparecieron", arremetió.

Luego trató de negar que lo había dicho, pero lo dicho, dicho está. "No la llame gorda (a Carrió), salvo que haya tenido un lapso de locura instantánea y pasajera". Dijo luego, negando y a la vez justificando su exabrupto con la frase: "Salvo que haya tenido un lapso de locura instantánea y pasajera"

Lo que si esta a la vista de que lo que no es pasajero es el odio, no justifico a Cobos, y no soy cobista ni nunca lo seré, pero es increíble la manera en que ponen a alguien en el foco de la agresión.

Nada de lo que haga le va a parecer bien, si dijo porque dijo, si no dijo por que no dijo. Del mismo modo; si fue porque fue, si no fue por que no fue. Es increíble; un periodista kirchnerista también criticó a Cobos porque este había dicho que “Kirchner era un gran presidente” entonces, dijo: “Si era un gran presidente porque lo traicionó” Primero creo que Cobos no traicionó al gobierno al votar en contra de la resolución 125, simplemente dio un voto no positivo y segundo que pudo haber sido un gran presidente sin que por ello, alguien no esté de acuerdo, o no sea la política que quiere para su país.

Mucha gente apoyó a Fidel Castro en la revolución por medio de la cual se apoderó de Cuba, y sin embargo cuando Fidel Castro se sacó la careta y dio a conocer sus verdaderas intenciones comunistas, los mismos amigos se le pusieron en contra y fueron encarcelados.

Cobos me parece un vicepresidente responsable, si renuncia, le van a decir “A huye como una rata” Si se queda: “Es un traidor, un Judas”

A veces me parece que a Cobos, en el gobierno, lo tienen como a "alguien a quien putear".

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.