Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como agregar especias para el arroz al vapor

08/05/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para añadir algunos destellos de arroz al vapor, agregar hierbas al principio de la cocina, y además se puede acentuar los sabores sustituyendo el agua de la cocción con caldo

El uso de valores de pescado con pimienta de limón o eneldo para acompañar pescados y mariscos, pruebe el caldo de pollo a la pimienta de limón, romero o tomillo, cuando se sirve al lado de las aves de corral, o agregar el caldo de carne con salvia, comino u orégano para ir junto a platos de carne roja. Use una cucharadita. De hierbas seco molido para darle un toque de luz, o añadir una cucharada. Especias para dar un golpe de su arroz. Si no tiene una olla de arroz, prepararla en la cocina no es difícil.

Instrucciones

Colocar el arroz crudo en el colador y deje correr el agua fría del grifo sobre ella hasta que la escorrentía es clara (10 a 20 segundos por lo general). Esto elimina la mayor parte del almidón, lo que es menos pegajosa una vez cocinado.

Transferir el arroz en un bol, cubrir con agua limpia, a temperatura ambiente y deje reposar durante 30 a 60 minutos. Remojo el arroz hace que sea más mullidas y los granos no tienden a adherirse entre sí.

Colar el arroz hasta que deje de gotear agua, y luego se vierte en una de grueso calibre, olla de fondo plano. Añadir 1 tazas de agua o caldo.

Añadir una cucharadita. A 1 cda. Sal de la elección en el bote. Revuelva hasta que se mezcla con el arroz y el agua (o caldo), luego girar a la hornilla a fuego mediano alto.

Añada a la olla con cuidado, cuando el líquido comienza a hervir, mezcle el líquido de nuevo a la mezcla de especias, baje el quemador a la temperatura más baja posible y cubrir la olla.

Cocine a fuego lento el arroz a fuego lento durante 15 minutos. No quite la tapa para verificar que el arroz o lo arruinan y tienen que empezar de nuevo.

Apague la hornilla y deje que el arroz repose durante 15 minutos adicionales. Durante este tiempo, el arroz absorba todo el líquido restante y terminar de cocinar en forma pareja. Una vez más, es crucial que no quite la tapa aunque sea brevemente.

Después de 30 minutos, retire la tapa, la pelusa que el arroz con un tenedor y sirva.

Añadir, especias, cocida al vapor, arroz


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2602
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.