Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Agregar un contador de visitas para blogger con gadget o widget

27/08/2014 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el tutorial anterior explique como configurar un contador de visitas y estadísticas en tu blog , en esta ocasión quiero explicar cómo agregar un gadget para mostrar el contador visitas en Blogger. Digamos que queremos mostrar a los visitantes del blog la cantidad de personas que nos visitan en un determinado periodo de tiempo.

image Hay un montón de sitios que ofrecen este servicio de contadores de visitas pero en esta ocasión lo vamos hacer bien fácil y rápido agregando un widget o gadget a tu blog .

Un widget o artilugio es una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños que son ejecutados por un motor de widgets o Widget Engine . Entre sus objetivos están dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual, para mayor información por favor visite este sitio http://es.wikipedia.org/wiki/Widget o también puedes visitar este otro https://sites.google.com/site/bancodidacticos/definicion-gadget-o-widget que nos define como los widgets de escritorio también se conocen como gadgets de escritorio.

Inicia sesión de tu sitio de Blogger, selecciona el blog en el que deseas mostrar un contador de visitas a tus visitantes Te vas a la sección de Diseño En esta sección de diseño de tu blog, selecciona añadir gadget de la lista siguiente selecciona Estadísticas del blog y lo agregamos . Seleccionamos el diseño que más nos guste. Movemos el widget donde queramos que se muestre y listo.


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
8589
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.