Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gadgetsblogger escriba una noticia?

Como agregar un botón directo para ir al inicio de tu blog

26/06/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando creamos un blog debemos de pensar como un usuario o visitantes y tomar en cuenta las características y funciones que nuestra bitácora debe tener para facilitar la navegación de nuestras visitas como por ejemplo, menús de categorías en la parte superior, nube de etiquetas en nuestro sidebar y un botón al final o pie de página del blog para que les permite regresar hacia el encabezado o inicio con un solo clic.

Este es un gadget que usaremos en nuestra barra lateral pero no mostrará ningún tipo de información así que no debemos de preocuparnos si va al inicio o final del sidebar, lo único que hará es mostrar el botón de regreso al final o fondo de nuestro blog.

Además, no necesitamos agregar más código dentro de la plantilla de nuestro blog, pero vemos cómo hacerlo:

Vamos a nuestra cuenta de Blogger y veremos nuestro o todo los blogs en esta cuenta. Podemos seleccionar el sitio donde agregaremos el botón lo que nos llevará al panel de gestión o administración de ese blog en cuestión.

Seleccionamos o hacemos clic en "Diseño" lo que mostrará la estructura del blog. Ahora, podemos agregar el gadget en cualquier parte del blog como header, sidebar , pie de página o bajo las entradas, de igual forma tendrá el mismo efecto.

Únicamente seleccionamos el lugar y hacemos clic en "Agregar un gadget", ahora escogemos "HTML/Javascript" y pegamos el siguiente código:

Para poder cambiar el botón o el estilo, según el diseño de tu blog, debemos cambiar la ruta de la imagen la cual se encuentra en color rojo en el código anterior. Si quieres ver más modelos de los botones para agregar a tu blog, puedes ver este artículo con otras opciones para usar.

Hacemos clic en "Guardar" y ya tenemos activado nuestro botón para ir al inicio de nuestro blog de golpe y sin perder tiempo con el scroll de tu navegador.

Si quieres recibir mas tutoriales y gadgets directamente en tu correo electronico , suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.


Sobre esta noticia

Autor:
Gadgetsblogger (180 noticias)
Fuente:
gadgets-blogger-gratis.blogspot.com
Visitas:
1308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.