Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Agreden en La Habana al marido de la bloguera Yoani Sánchez

21/11/2009 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de personas agredió en el centro de La Habana al periodista cubano Reinaldo Escobar, marido de la bloguera Yoani Sánchez, después de que éste hubiese retado a mantener "un duelo verbal" al agente de Policía que presuntamente agredió a su esposa el pasado 6 de noviembre, informó a Reuters el propio Escobar.

El periodista, de 62 años, dijo que mientras esperaba en el lugar donde había citado al oficial aparecieron centenares de partidarios del Gobierno gritando consignas en favor del régimen cubano como "Viva Fidel" o "Viva la revolución". "Allí se armó una situación bélica en la que empezaron a darnos golpes, a empujarnos", aseguró durante una entrevista telefónica desde su apartamento en la capital de Cuba.

Más sobre

Según su versión, un grupo de varios centenares de personas se abalanzó hacia él, comenzando a tirarle del pelo, a romperle la ropa y a golpearle con zapatos. Sin embargo, aseguró que no sufrió heridas. "Después me metieron en un automóvil y me dejaron lejos de allí", agragó.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, elogió esta semana a Sánchez por sus crónicas sobre la vida en Cuba que publica en el blog 'Generación Y' (www.desdecuba.com/generaciony), al que no se puede acceder desde la isla, pero que tiene un gran éxito entre los exiliados cubanos. "Tu blog ofrece al mundo una ventana particular a las realidades de la vida cotidiana en Cuba", escribió el presidente estadounidense.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2791
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.