Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Se agrava la crisis en Acroarte: Prometen a Prince Royce, Premios a cambio de actuación

31/01/2011 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis que afecta a la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, por conflictos de nominaciones y por un develado complot contra el presidente titular Feliz Vinicio Lora

Revelan que dos periodistas, conocidos como los Cuervos de Bonao, se suman a complot contra Feliz Vinicio Lora

La crisis que afecta a la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, por conflictos de nominaciones y por un develado complot contra el presidente titular Feliz Vinicio Lora, empeoro esta noche cuando se conoció que al cantante Prince Royce le habrían prometido el premio Revelación del Año a cambio de que actuara en la ceremonia de premiación, fijada para marzo próximo.

Este acuerdo habría sido hecho por el grupo que encabeza el presidente en funciones de Acroarte, Darío Fernández, pero al parecer no contaba con el apoyo de los demás dirigentes del club farandulero, quienes han reaccionado molestos y dispuestos a impugnar el supuesto compromiso de intercambio.

Esa versión es voz populi en Santiago de los Caballeros, donde se corre de boca en boca, debido a que Fernández se lo habría informado a los cronistas de esa ciudad, donde mantiene la hegemonía del grupo.

Los Cuervos de Bonao también conspiran

Trascendió que esta noche el ex presidente de Acroarte, Joseph Caceres, uno de los más influyentes cronistas de la Republica, habría convocado a una reunión con ex presidentes de la organización para discutir la situación planteada, por considerar grave la denuncia del supuesto complot contra Feliz Vinicio Lora, lo que sería un acto de alta traición, por las condiciones de salud en que se encuentra el reconocido cronista.

Se propagó que los complotados habrían desdeñado propuestas para el premio revelación como Alexa, una mulata que se encuentra en lugares importantes de popularidad en el país, así como el grupo juvenil Truhanes, candidatos naturales a ese importante renglón.

Esta tarde se difundió que dos cronistas de Bonao, conocidos popularmente como Los Cuervos, estarían formando parte del complot contra Feliz Vinicio Lora, lo que ha creado un gran revuelo en el Cibao, debido a que estos inquietos periodistas pertenecía al grupo de soporte del enfermo presidente titular de Acroarte.

Prince Royce actuara a cambio de Premiación

La fuente de Cuarto Poder participa en la referida reunión con Joseph Cáceres, que nos prometió que una vez concluya la misma, nos brindara los resultados de dicha consulta.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
5918
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.