Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxilopez escriba una noticia?

Agrandar el miembro sin cirugía ¿mito o realidad?

04/05/2011 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según numerosas encuestas, la confianza del hombre va ligada al tamaño de su pene. Desde hace miles de años los hombres han utilizado todo tipo de técnicas y productos para agrandar el miembro

Según numerosas encuestas, la confianza del hombre va ligada al tamaño de su pene. Desde hace miles de años los hombres han utilizado todo tipo de técnicas y productos para agrandar el miembro. La manera más común de agrandar el miembro en la antigüedad (utilizada incluso hoy en día por algunas tribus), consiste en atar en el pene un hilo con piedras pesadas, de tal forma que el pene se vaya estirando progresivamente. Otra técnica es mediante el consumo de determinadas hierbas y plantas consideradas beneficiosas para mejorar el rendimiento sexual masculino y para agrandar el miembro de forma natural. Según estas creencias, se han desarrollado una gran cantidad de técnicas, métodos y productos para agrandar el miembro de forma natural, pero la pregunta es, ¿es posible agrandar el miembro sin cirugía? ¿O es un mito y nada más?

Son muchos hombres los que buscan agrandar el miembro sin pasar por el quirófano. El precio de la operación y, sobre todo, los riesgos para la salud que puede producir son algunas de las causas más comunes por las cuales la mayoría de los hombres evitan esta intervención quirúrgica. Los métodos naturales más utilizados van desde cremas, pastillas, geles, sprays hasta bombas y dispositivos para agrandar el miembro. Estos productos son muy utilizados en el mercado, y el éxito de ellos está comprobado. Algunas de las pastillas más conocidas para alargar y aumentar el tamaño del pene son las cápsulas VigRX Plus o V-RX. Los principales componentes son hierbas conocidas por sus propiedades sexuales.

Actúan agrandando el miembro de manera progresiva y sin producir ningún tipo de efecto secundario en la persona que las consume, ya que muchas de ellas están compuestas únicamente por productos 100% naturales. Otra alternativa para agrandar el miembro sin cirugía son los geles, sprays o las cremas. Estas deben aplicarse de una a dos veces al día durante el pene, y funcionan aumentando los vasos sanguíneos, de tal manera que la cantidad de sangre que llega al pene es mayor, ofreciendo así un aumento en el grosor y una mejora en las erecciones.

Como cualquier tratamiento, es necesario ser constante en el seguimiento del mismo, ya que esa es la base para conseguir unos resultados óptimos. Como última alternativa se encuentras las bombas de vacío y los dispositivos para alargar el pene. Algunos de los más conocidos son el Jes Extender o el MaxMedix. Los dispositivos para agrandar el miembro funcionan generalmente mediante el método de tracción, utilizado normalmente en la cirugía plástica. Actúa forzando los tejidos del pene, de tal manera que estos se estiran y se produce el alargamiento. Los resultados obtenidos con este tipo de productos suelen ser permanentes. Ahora depende de ti pensar si todas estas alternativas pueden ser o no efectivas, pero no es un mito que se pueda agrandar el miembro de forma natural, ya que hay una gran cantidad de opciones a buen precio, sin riesgos para la salud, naturales y, sobre todo, efectivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Maxilopez (14 noticias)
Visitas:
4866
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.