Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victormartin escriba una noticia?

Agradecimientos y Aclaraciones

23/01/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de nada quiero agradecer todo el apoyo y las muestras de cariño que estoy recibiendo por vuestra parte. Os habéis volcado conmigo dándome vuestros ánimos y consejos de una forma que no me esperaba y que es digna de ser contada.

Tanto en Facebook, Twitter y LinkedIn, como a través del correo electrónico y aquí en mi página, he recibido muchísimos comentarios. Quiero pedir disculpas de antemano ya que me será imposible responder todos y cada uno de los correos, menciones y comentarios.

Voy a hacer algunas aclaraciones sobre el tema que me gustaría que se tuviesen en cuenta:

  • 1and1 no es el hosting que me ha dado problemas: muchos me habéis comentado que habéis mirado el whois del dominio y que aparecen los datos de 1and1. Esto es así porque anteriormente la web estaba alojada en 1and1, antes de pasarme al hosting donde tengo la web ahora.

    Quiero dejar claro que con 1and1 no he tenido ningún problema nunca.

  • Respecto a la empresa de hosting estafadora: la gran mayoría coincidís en que debería decir el nombre de la empresa, pero os voy a dar mis razones para no hacerlo, aunque no quiere decir que más adelante no lo diga.

    Esta empresa no es conocida, o no demasiado conocida como para que vosotros alojéis vuestras webs en ella. Por lo que en ese aspecto estáis a salvo. Si en algún momento hubiese visto que podíais estar en peligro contratando vuestros alojamientos con ella, está claro que hubiese hecho público el nombre de inmediato, ya que considero que la ‘guarrada’ que me han hecho no se la deberían hacer a nadie más.

    Alojamientos hay muchísimos y es muy difícil que topéis con esta empresa.

    En su día decidí alojar mi web con ellos porque me ofrecían soporte técnico de forma más personal, y eso me pareció una gran ventaja puesto que todo el tema técnico del hosting se me escapa. Como os he comentado en el anterior artículo, yo ya tenía antes mi web alojada en 1and1 en un servidor dedicado sin soporte técnico y eso me impedía hacer según qué cosas porque yo no tengo ni idea de cómo gestionar un servidor de hosting. La empresa que me ha fallado se prestó en su día a migrar mi blog a su hosting y a darme servicio técnico. El hecho de que sean de la provincia de Barcelona y que tuviese un teléfono al que llamar en caso de necesidad me dio cierta confianza y sensación de bien atendido.

    Además pensé ‘¿por qué no alojar mi web en una empresa aunque no sea conocida? Seguro que el trato que recibo será mejor y más personalizado’. Me equivoqué como podéis ver.

    Por todos estos motivos, si digo públicamente el nombre de la empresa lo único que voy a conseguir es darle publicidad gratuita, y quien saldrá ganando con toda esta ‘movida’ serán ellos y no yo. El simple hecho de que les pueda llegar una sola visita desde esta web me molesta porque no se lo merecen. Ya sabéis es dicho de ‘Da igual que hablen mal o bien de ti, pero que hablen’.

  • Ya estoy buscando soluciones: he recibido muchas sugerencias vuestras con otras compañías serias e incluso he recibido varias propuestas de alojamiento gratuito por parte de amigos y algunas empresas.

    Me han hecho propuestas de alojamiento gratis a cambio de visibilidad en esta web y es una opción posible, ya que no tengo problemas en promocionar a quien me ayude en este lío. Sólo pido que quien me aporte una solución, ya sea pagada o gratuita, que tenga en cuenta que tendrá que migrar mi web porque yo no sé. Estoy estudiando cuál es la mejor solución a este problema. Lo que sí que os digo es que cuando lo haya resuelto os diré con quién voy a depositar mi confianza para un tema tan importante como el alojamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Victormartin (176 noticias)
Fuente:
victormartinp.com
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.