Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturaleza En Familia escriba una noticia?

Agosto se inicia con más actividades en familia

31/07/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agosto empieza con una variedad extraordinaria de actividades para disfrutar de la naturaleza de la provincia de Castellón en familia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Igual que julio acabó con una oferta de actividades muy amplia, . Las empresas, instituciones, asociaciones y particulares han ideado por separado gran cantidad de propuestas y Naturaleza en Familia las ha reunido en su agenda para completar un programa de lo más diverso y facilitar la organización del ocio de las familias que así lo deseen.

Así, si buscamos el contacto directo con la montaña, las salidas de senderismo son una buena opción. Unas son nocturnas, cosa que le añade encanto al hecho de caminar. El sábado 1: ascensión nocturna a Penyagolosa aprovechando la luna llena que iluminará el camino. El martes 4: la Ruta azul del Belcaire, un acercamiento nocturno al entorno marítimo–terrestre de Moncófar; y Senderismo a la luz de las estrellas en el Bartolo para ver la Plana de noche. Otras salidas, son por la tarde. El miércoles 5: la Ruta vespertina por el Clot de la Mare de Déu de Borriana permite disfrutar de un paraje singular cerca de la playa. El viernes 7: la Ruta vespertina familiar a l’Arquet enseña un acueducto romano cerca de Alfondeguilla.

Si, en cambio, preferimos disfrutar del entorno natural en bicicleta, hay diferentes posibilidades: la Ciclo-ruta vespertina desde Benicàssim por la Via Verde del Mar, el martes 4; la Ruta cicloturista Moncofa agrícola y motores de riego y el Desierto de las Palmas de cerca, el viernes 7.

Más sobre

Por su parte, si nuestra intención es disfrutar del entorno marino podemos hacerlo de diversas maneras. O bien, con la actividad de reconocimiento de especies vegetales Debajo del agua, el domingo 2 en el Prat de Cabanes-Torreblanca. O bien, conociendo las Islas Columbretes en sendas actividades: ¡Sumérgete en Columbretes desde tierra!, el jueves 6 en el Planetario de Castellón; ¡Embárcate con Cat o Cuatro hasta las islas Columbretes!, el viernes 7. O bien, con el Curso de kayak para niños en la playa de Almassora, los días 3, 5, 7, 10 y 12; y con la Visita al Puerto de Borriana, el viernes 7.

Finalmente, si nuestro objetivo es disfrutar con toda la familia de actividades lúdicas también podemos hacerlo: el sábado 1 en Itinerario Modernista de Borriana; el martes 4 en el gymkana Renaix el bosc al Parc Natural de la Tinença de Benifassà; el sábado 8 en la feria multiaventura L’Alcora, puerta abierta a la aventura y en la Noche de estrellas en el Mas de Borras; y el domingo 9 en la Excursión familiar al Toll del Molí del Ros en Llucena.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Naturaleza En Familia (5 noticias)
Visitas:
511
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.