Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clw escriba una noticia?

El 27 de agosto habrá dos lunas

22/07/2010 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienen la oportunidad intenten ver el fenómeno, porque no volvería a ocurrir hasta luego de por lo menos cuatro o cinco generaciones

Suena extraño pero es la realidad aparentemente. Según la gente de el Planetario Internacional de la ciudad de Vancouver, parte de la British Columbia Canadá, calcularon recientemente y con precisión el momento justo en el cual Marte estará orbitando cerca de la Tierra y por ende nosotros podremos ver “dos lunas” en lugar de una como lo hacemos habitualmente. Se supone que será el día 27 de agosto de este año.

Mas allá de que seguro es algo sumamente atractivo de ver, la parte curiosa de todo esto es que esto ya estaba afirmado en un códice Maya que fue encontrado en la pirámide al lado del Observatorio Estelar de Palenque, en Chiapas, México. Gracias a este cálculo matemático de origen Maya, ahora ellos son considerados como los Griegos de América y el gran orgullo de Guatemala.

Si tienen la oportunidad intenten ver el fenómeno, porque no volvería a ocurrir hasta luego de por lo menos cuatro o cinco generaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Clw (34 noticias)
Visitas:
5429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.