Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

En agosto cumple 99 años y está muy bien de salud

15/07/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una anciana, en la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, en agosto cumple 99 años y es un ejemplo de vida, sana, alegre, pinta cuadros, hace sus ejercisios y le sonríe a la vida

Nació el 31 de agosto del año 1911, o sea que dentro de muy poquito va a cumplir 99 años de edad, y es un ejemplo de vida sana, ella misma se atiende, hace su desayuno, arregla su cuarto y se organiza para afrontar el día.

Si de genética se trata, ella tiene un par de cosas en contra, sus padres murieron de cáncer, uno a la dad de 63 años y la otra a los 75, es más ella misma padeció cáncer de mama y se curó.

Cuando tenía 80 años aprendió a pintar, y le dedica un buen tiempo a ese arte todos los días, de 15 a 17 horas toma sus pinceles y es verdaderamente una hermosura contemplar sus cuadros pintados al óleo.

¿Comer? come de todo, no fuma y ¿tomar?; apenas un dedo inclinado de vino en la comida. Después del almuerzo la siesta es sagrada, de 13 a 14, 30 horas se echa una siestita reponedora, sus ejercicios son 5 minutos de bicicleta fija por día.

Y así la va pelendo, alegre y con buen humor, se acuesta a las 12 de la noche, después de ver un alegre programa en la televición, y se levanta a las ocho del otro día. Así si que vale la pena llegar a la longevidad. Ella dice que el secreto es disfrutar de la vida y ser alegre.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2995
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.