Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Agostina Bianchi Otoño/Invierno 2011"

14/02/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piezas tejidas artesanalmente que por su carácter de hand-made representan el lujo en sí mismo, materiales nobles y diseños cada vez más atemporales dados por una suprema calidad para brindar un uso a lo largo plazo, diseños que no siguen estereotipos y que fluctúan con el cuerpo embelleciéndoloson el sello distintivo de la nueva colección otoño-invierno deAGOSTINA BIANCHI.

LaReutilización de hilados sobrantes de producción y su realización manual por la comunidad Indígena Toba (originarios del Chaco), confluyen en un producto sensible,con esencia y orientado a las necesidades actuales.

Chalecos, sacos ligeros multiforma, tapados, saquitos, toreras, faldas, vestidos, remeras, blusas, capuchas y sweaters, conforman el abanico de opciones enmaterialidades entretejidos como la llama patagónica, el top, el merino, la lana merino, angoras manuales e industriales de distintos grosores y el mohair.

Los colores gamuza, camello, visones, grises melange, crudos y el negro intenso son los clásico para esta temporada, a los que se añaden otros que dan a la paleta una vibración vintage como los verdes pistachio y profundos, lacres, azules y marrones.

Esta colecciónincorporadiferentes texturas como calados, trenzas, bodockes, flecos, canelones, y efecto de variados. Además de novedosos accesorios entre los que se destacan gorrros con trenzas, bufandas y cuellos buche poliformes. Como siempre se mantienen los botones, moño, fajas y lazos tejidos en telar y los detalles de botones en color cobre y plata.

Se utilizan mix de técnicas de tejido:al crochet, 2 agujas, maquina manual e industrial con terminaciones manuales de telar indígena ancestral, entre otros.

Se trata de una serie limitada de prendas exclusivas que se adaptan a las necesidades de quien las porta. Laelegancia sofisticada se combinan con el confort diario dando una agradable sensación al cuerpo.

EN LA ARGENTINA Y EL MUNDO

Como una tendencia creciente, el sello Agostina Bianchi se impone en el mercado interno y externo.

EnCapital Federal, además de en su "Frag Store" de Palermo Soho, sus diseños se pueden encontrar la Boutique del Hotel Faena ( Madero Este)

En elinterior:Pcia de Bs. As: Junín, Zona Norte, Córdoba, Santa Fe, Puerto Madryn (Prov.Chubut), Neuquén, Tucumán, San Juan, Cipoletti (Río negro), Corrientes, Misiones, San Martín de los Andes y Ushuaia, entre otros.

En elexterior:Italia: Roma, Milán; España: Barcelona, Santander, islas Baleares: Ibiza; Inglaterra: Londres; Uruguay: Punta del Este, Montevideo; Japón: Tokio; Hong Kong: Kowloon; Noruega: Oslo; Francia: La Rochelle y Costa Rica, entre otros.

SOBRE AGOSTINA BIANCHI

Con tan solo 34 años, es la creadora de su propia marca. Comenzó en 2001, con el objetivo de lograr un producto diferenciado de elaboración artesanal y calidad, sin dejar de lado, el diseño y la funcionalidad. Más tarde, luego de viajar a Europa, Estados Unidos y producir en Oriente Asiático y en la Argentina, dio los primeros pasos para comercializar su marca con gran éxito en Italia, España, Inglaterra y Uruguay.Actualmente, produce y comercializa tanto en el interior del país como en el exterior.

En julio del 2007, Agostina Bianchi abrió su "Flag Store" exclusivo en la zona "trendy" de Palermo Soho.

Además de ganar innumerables premios y distinciones, sus diseños fueron exhibidos en prestigiosas Ferias y Tiendas a nivel internacional como "Harrods" de Londres, en la feria de diseño Alemana "Bread& Butter", en la feria Londinense "Pure London", entre otras. Sus colecciones también han sido difundidas por la reconocida revista "Collezioni Italia".

FOTOS CAMPAÑA PRIMAVERO VERANO 2011

En esta oportunidad, AGOSTINA BIANCHIrealizó las fotos de campaña con Pablo Sujo. Modelo:Vanea Chilo de la Agencia AR Models. Maquillaje y peinado: Giovanna Caggiano. Estilismo: Adrián Faggeti.

Agostina Bianchi Exclusive Boutique (Flag Store)

THAMES 1733, PALERMO SOHO

www.agostinabianchi.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
11690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.