Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Agora, la nueva sede de la Valencia Fashion Week 2011

03/02/2011 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Excelente acogida de los diseñadores en la nueva sede de la Valencia Fashion Week 2011

El ultimo edificio de Santiago Calatrava 2011 se ha convertido en la sede de la Valencia Fashion Week 2011 y se ha convertido en todo un referente de las pasarelas Europeas. Javier Mesa Reig recorre la Valencia Fashion Week 2011 en donde muestra todas sus areas y todo lo que en ella se puede disfrutar.

En primer lugar a la entrada tenemos el centro de acreditaciones y de entrada a la Valencia Fashion Week . En frente tenemos en su parte derecha una exposicion sobre los carteles de Vogue y en la entrada central tenemos la puerta de entrada de personalidades a la pasarela en donde se desarrollan todos los desfiles de la colecciones. Tambien en la parte derecha antes de entrar encontramos una sal de maquillaje en donde se reaizan diferentes maquillajes.

Recorriendo la zona llegamos a la zona de la Valencia Fasion Culture Place, un lugar para disfrutar de la compañía y de la musica chill-out con los amigos y diseñadores mas destacados en donde se pueden realizar comodamente las entrevistas e incluso tomar un café . Siguiendo nuestro recorrido destacamos los stands que patrocinan Valencia Fashion Week 2011 y destacamos el coche de Red Bull donde se encuentra la zona disco desde donde suena la musica para la zona del café de las Horas. Desde la parte trasera podemos ver como la musica chill-out y disco suena y ofrece unos momentos para disfrutar . Además el café de las horas nos propone tomar un cocktail o una copa con un espacio agradable de diseño y con un estilo muy rococo. Detras del café de las horas tenemos la parte más privada llamada la Kissing Area en donde un estilo vanguardista, atrevido y con una parte central en donde nos permite disfrutar de la comodidad y la vanguardia con dos sofas en blanco y negro junto con una mella con sillas muy chick . Además el entorno con espejos y decoracion de plantas naturales nos muestran la belleza de este lugar en donde al terminar cada desfile se encuentra el photocall y todos los periodistas realizan sus entrevistas o los fotografos realizan su fotografias.

Detras de la Kissing Area se encuentra el Backstage desde donde los modelos se cambian y los diseñadores tienen sus propuestas preparadas para cada uno de los desfiles . Esta zona es la mas privada y desde donde vemos las propuestas de los diseñadores.Además es la parte más privada de todo el area y desde aquí los modelos saldrán a la pasarela mostrando la calidad de sus propuestas con todos sus modelos.

Asi es la nueva sede de la Valencia Fashion Week 2011 que se ha convertido en el punto de encuentro de los valencianos y la moda con un lleno absoluto en los desfiles en cada uno de los desfiles .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.