Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xtinasupermama escriba una noticia?

¡Que agobio la operación pañal!!

23/06/2011 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año pasado por esta época ya me pasó lo mismo con otro tema, cuando iba a andar el peque que ya tenía un año. Este año el tema es "la operación pañal".

Desde mi madre hasta la vecina, todos me preguntan si el peque todavía lleva pañal. Y todos me dan consejo sobre como llevarla a cabo, o me cuentan experiencias de sus pequeños, que evidentemente son mucho más rápidos que el mío. A mí eso me agobia, no lo puedo evitar...

El peque no está preparado. No lo está porque no quiere ni oir hablar del orinal, no quiere ni sentarse en él. Tuvo unos días que me decía cuando estaba haciendo pis y caca y en esos momentos fue cuando intentamos que se sentara, pero es quitarle el pañal e intetar que se siente y echarse a llorar.

Se levanta muchos días de la siesta con el pañal seco, se nota que va aguantando cada vez más, sabe reconocer cuando tiene pis o caca, pero no tiene ningún interés en hacerse mayor, de momento...

Parece que los niños tienen que ir cumpliendo los hitos que se establecen para cada edad, y que si no lo hacen en ese momento lo están haciendo mal. Cada niño tiene su momento, y quizás van adelantados en unas cosas y retrasados en otras.  ¡Es genial  que cada uno de nosotros seamos diferente al resto!

Así que nosotros, de momento, seguiremos cambiando pañales, que le vamos a hacer!

?


Sobre esta noticia

Autor:
Xtinasupermama (129 noticias)
Fuente:
xtina-supermama.blogspot.com
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.