Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Agnes Dimaggio. Modelo, actriz y DJ internacional

22
- +
01/02/2021 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La productora musical internacional, colabora como imagen de portada en el diario digital de Ghomafilms

La actriz, modelo y Dj internacional Agnes Dimaggio, inició el ascenso en su trayectoria artística como locutora de radio a los 14 años. Fue miembra de AICI (Academia Iberoamericana de Cine Independiente), donde trabajó con varios artistas en el gremio de la interpretación, entre ellos, la presentadora de radio Kimera con K. A mediados de 2018, Dimaggio presenta el programa de radio RKB 106.9FM, como sucesora de Kimera, su anterior representante. Gracias a su carisma y talento para la voz, logró participar enel reallity internacional Get the F@#k out of my house, edición de Alemania, como también en la serie de televisión Wohen Mieten Kaufen para televisión VOX.

Ha sido imagen en numerosas revistas de moda como Playboy, FHM o Interviú. Participó en concursos de belleza como el MissBCN, MissBDN y MissWorld, llegando a semifinales y obteniendo una gira internacional. Paralelamente, logró ser concursante como chica de imagen en el programa First Dates, presentado por Carlos Sobera. Notoria también, su colaboración con Aquí hay Tomate, Toni Rovira y Tú,  Buenafuente y El Diario de Patricia.

Agnes Dimaggio ha sido presentadora de televisión en Canal Català TV, como también colaboradora en Aquí hay Tomate, Toni Rovira y Tú, Buenafuente y El Diario de Patricia

Agnes Dimaggio ha logrado ascender sin sucumbir a todo ello. Pese a su abundante experiencia en radio y televisión, siempre se mantuvo firme y no hizo nada en contra de su moralidad. No por la fama o el éxito, sino por mantener la pasión encendida en un mundo, donde la imagen sobresale por encima de la ética. Publica contenido a diario, logra ventajas de la nada, demostrando una creatividad comparable, a su canal oficial en Youtube, con ya más de 1 millón de visitas.

Puedes leer el artículo completo, haciendo click aquí.

Más información: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (165 noticias)
Visitas:
497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.