Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dakar escriba una noticia?

...Agitando el universo..

21/04/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos pedimos un cambio, pero muy pocos nos damos cuenta de tenemos las opciones en frente de nuestra cara, de tanto quejarnos nos volvemos ciegos ..

Este es el momento, hoy confirme que un empieza una nueva etapa de mi vida, el universo se agito lo suficiente para generar cambios tan radicales que hace dos meses jamás hubiera creído que podían pasar.

Vengo de una relación desastrosa, donde lo único hermoso que rescato es mi bebe, ya que por querer tapar un hueco al final hice un socavón.

Siempre escuche que el universo nos manda señales, y ahora entiendo que tenemos que estar lo suficientemente en paz con nosotros mismos para poder percibirlas, hoy a la distancia soy capaz de acordarme de todas las señales que se fueron dando en el camino, hasta que finalmente el destino se canso de emitir señales y decidió que era hora de agitar mi universo, para que los cambios empezaran a pasar por si solos, o mejor dicho para que las señales sean mas directas o mas evidentes, porque si no queremos cambiar y buscar el camino correcto ya puede pasar lo que sea que nunca cambiaremos.

Desde luego que han ocurrido cambios, pero ahora se que depende de mi que haya una evolución positiva en mi vida, hace dos meses vivía en Ibiza, y era una mujer que se había olvidado de que ella existía, solo vivía para el resto, me convertí en lo que siempre odie, una ama de casa que desde que se despierta hasta que se acuesta, todo era para mi casa y nada para mi.

Más sobre

Siempre supe que ese no es mi plan de vida y después de casi dos años todo conspiro para que mi camino cambiara, un amigo siempre me dice, “No preguntes como, la cuestión es el cuando!”

Y así fue el cuando llego y el como surgió, estoy aquí, dispuesta a empezar mi largo camino hacía la felicidad, de la mano de todos aquellos que busquen ese plan de vida, quiero ser mejor mujer, para ser cada día mejor madre.

Hoy me acorde de una frase escrita por Paulo Coelho que pienso usarla como lema de vida, es:

“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.”

Dakar


Sobre esta noticia

Autor:
Dakar (1 noticias)
Visitas:
2755
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.