Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Agilidad en los tiempos que corren

7
- +
08/11/2020 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los tiempos de hoy, las metodologías ágiles de trabajo permiten un gestión del tiempo beneficiosa y la eliminación de tareas que no sirven

En los tiempos de hoy, las metodologías ágiles de trabajo permiten un gestión del tiempo beneficiosa y la eliminación de tareas que no sirven.

 Un programa de facturacion es lo más acertado para un negocio en tiempos actuales, puede ser a medida del rubro, es ágil y dinámico; y facilita la organización de todo el tránsito de productos desde que ingresa hasta que se factura y sale del local, estando la información disponible en el ordenador. Eliminar procedimientos de trabajo que llevan a desperdiciar tiempo y esfuerzo es comenzar a conectar con mecanismos o marcos ágiles que proporcionan mayor efectividad y, en consecuencia, más ingresos de dinero.

 

Para mejorar la calidad del trabajo de todos los días, en un salón de ventas de cualquier sector comercial,  se puede implementar un software punto de venta que ayude a automatizar muchas tareas y eliminar las tareas repetitivas que no tienen sentido.

Cuando es posible sistematizar ciertas acciones cotidianas, que en forma manual demandan mucho tiempo diario, se alcanza una de las grandes ventajas respecto a la optimización de los tiempos de trabajo. Es necesario además dedicar el esfuerzo y los minutos laborales a acciones productivas y que ayuden a incrementar las ventas; con creatividad y buena atención a los clientes. Con un control de stock organizado y perfecto por medio de un software muchas tareas cotidianas se resuelven dando el tiempo necesario para otras más importantes que mejoran la calidad del trabajo y la atención ofrecida. Ser ágil no es una moda, es un hábito conveniente.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (213 noticias)
Visitas:
507
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.