Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icindependent escriba una noticia?

Ages Of Empires III, lo mejor

21/04/2011 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia, creado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia, creado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Este videojuego narra la historia de la Colonización europea de América entre los años 1500 y 1850.

En este videojuego el jugador deberá escoger una de las naciones del “Viejo Mundo”, de la cual recibirá ayuda a lo lardo de las diferentes campañas. El juego posee dos expansiones, la primera desarrollada en el 2006 llamada Ages of emipes III: The War Chiefs, y la segunda, lanzada en el 2007 denominada Ages of emires III: The Ansian Dynasties.

En el 2008 este videojuego vendió cerca de dos millones de copias, recibiendo también críticas muy favorables. En el 2005 ganó varios premios incluyendo el premio a “Mejor juego de RTS del 2005” por Game Spy.

A modo de información para el jugador, consta de 8 nacionalidades entre las cuales podrá elegir. Ellas son: española, británica, francesa, portugués, holandesa, alemana, rusa, otomana y nativa americana. Todas ellas se diferencian por características como su economía, recursos de los cuales disponen, números de colonos, tamaño de la metrópolis y número de soldados de los cuales puedes llegar a disponer. La nacionalidades europeas pueden en este juego aprender nuevas tecnologías y aumentar sus tropas mediante la formación de alianzas con los nativos americanos, la cual se constituye como la principal función de esta nacionalidad a lo largo del juego.

Se presentan en este juego varios modos de juego, entre los que encontramos: tutorial, Maneja lo básico (explica las diferencias con las versiones anteriores), mapa aleatorio (conocido en versiones anteriores como escaramuza), supremacía, partida a muerte y campaña.

También posee un modo multijugador, el cual puede ser jugado el sitio de Ensable Studios.


Sobre esta noticia

Autor:
Icindependent (1 noticias)
Visitas:
2501
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.