Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Agentes anticorrupción interrogan al Mubarak y su esposa en Sharm el Sheij por enriquecimiento ilícito

12/05/2011 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agentes de la Autoridad de Especulación Ilícita han comenzado este jueves en Sharm el Sheij el interrogatorio al ex presidente egipcio Hosni Mubarak y su mujer, Suzanne Thabet, por cargos de enriquecimiento ilícito, según ha informado el diario 'Al Ahram'.

Jaled Selim, jefe de la investigación desarrollada por la Autoridad de Especulación Ilícita, se ha trasladado para el interrogatorio hasta el Hospital Internacional de Sharm el Sheij, en el que se encuentra ingresado Mubarak desde que sufrió un ataque al corazón cuando estaba siendo interrogado el pasado 12 de abril.

Más sobre
Noticias relacionadas

Selim interrogará a Mubarak y a su esposa sobre las informaciones que detallan la acumulación ilícita de riquezas que habría conseguido durante sus treinta años de presidente egipcio.

Algunos medios de comunicación han apuntado a que la familia del ex presidente egipcio podría tener una fortuna de miles de millones de dólares. La riqueza de los Mubarak fue también uno de los argumentos denunciados por los manifestantes en las protestas que acabaron con el régimen de Mubarak en un país en el que el 40 por ciento de la población vive con menos de dos dólares al día.

Mubarak, que ha negado los cargos que se le imputan, fue detenido el pasado 13 de abril y ha permanecido desde entonces en un hospital de Sharm el Sheij por los problemas de salud que sufrió cuando estaba siendo interrogado por funcionarios de la Fiscalía General.

Según la agencia MENA, el equipo de investigación anticorrupción publicará un comunicado después de que finalice la primera jornada de interrogatorios a Mubarak y su esposa este jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2472
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.