Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

30 agentes alemanes y noruegos recorrerán Andalucía en dos acciones de promoción

31/03/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una promoción inversa de la Junta

30 agentes alemanes y noruegos recorrerán Andalucía en dos acciones de promoción

EL PLURAL/ANDALUCÍA

Medios de comunicación de Francia y Bélgica también visitan esta semana el destino para conocer la oferta turística de la comunidad. Más de una treintena de agentes de viajes procedentes de Alemania y Noruega tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística de Andalucía en dos viajes de familiarización que comienzan esta semana y en los que participa la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

La primera de estas acciones de promoción inversa se desarrollará del 2 al 5 de abril y consistirá en la visita a la comunidad de un grupo compuesto por una docena de agentes noruegos, que recorrerán las provincias de Málaga y Sevilla durante su estancia en la región.

Permitirá mostrar a los profesionales turísticos un itinerario por los centros históricos

Esta iniciativa, organizada en colaboración con Turespaña, Brussels Airlines, Turismo de Sevilla y el Patronato de la Costa del Sol, permitirá mostrar a los profesionales del mercado noruego la oferta del segmento urbano, con un itinerario por los centros históricos de ambas capitales.

Otro viaje entre el 3 y 8 de abril de 25 agentes de viajes alemanes

Por otra parte, entre el 3 y el 8 de abril tendrá lugar otro viaje de familiarización en el que participarán 25 agentes de viajes alemanes, en colaboración con el touroperador TUI, quienes visitarán las capitales de Málaga y Granada, Sierra Nevada y varios municipios de la Costa del Sol, la Costa Tropical y la Alpujarra.

Más sobre

Buenas perspectivas a los establecimientos hoteleros de Andalucía

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron en los meses de enero y febrero de este año un total de 43.926 viajeros procedentes de Alemania, que realizaron 252.550 pernoctaciones con una estancia media de 5, 75 días. En cuanto al mercado noruego, los 6.095 turistas alojados en hoteles de la comunidad sumaron 24.009 pernoctaciones en los dos primeros meses de 2011, con una estancia media de 3, 94 días.

Otras dos promociones

A estas acciones en las que están convocados profesionales turísticos hay que sumar otras dos promociones inversas que se desarrollarán con medios de comunicación especializados, con el objetivo de difundir la amplia oferta del destino Andalucía en los mercados francés y belga.

Medios de comunicación

Así, hasta el 13 de abril permanecerá en la comunidad un periodista de la revista ‘ Pleine Vie’ , que elaborará un reportaje fotográfico sobre Andalucía con el río Guadalquivir como eje y que aparecerá en el mes de septiembre en la publicación, que cuenta con una tirada cercana al millón de ejemplares.Para la elaboración de este reportaje, el profesional de la revista francesa visitará Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Jaén y Granada, en un recorrido por la comunidad que cuenta con la colaboración de los respectivos entes promocionales de los territorios en los que se desarrollará el viaje.

Un grupo de cinco periodistas belgas especializados en turismo

Finalmente, hasta el próximo 2 de abril un grupo formado por cinco periodistas belgas especializados en turismo visitarán la provincia de Málaga para conocer la localidad de Marbella, en colaboración con el Patronato de la Costa del Sol, el Ayuntamiento y Turespaña.Los 43.167 viajeros franceses alojados en hoteles andaluces en los dos primeros meses del año realizaron 100.140 pernoctaciones, con una estancia media de 2, 32 días. Por su parte, los establecimientos hoteleros contabilizaron 14.463 turistas belgas, que sumaron 87.388 pernoctaciones y una estancia media de 6, 04 días.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2130
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.