Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Agente de Schumacher ahora reconoce contactos con Mercedes

22/11/2009 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo afirma Willi Weber, quien afirma que los británicos se reunieron con el ex piloto de Ferrari

Una historia de nunca acabar pareciera ser la que vive Michael Schumacher, luego que ahora se reconociera que sí tuvo ofrecimientos de Mercedes para volver a la Fórmula uno.

Así lo ratificó el agente del alemán Willi Weber, quien afirma que existieron reuniones entre ambas partes, con la finalidad de llegar a un pronto entendimiento, con miras a la temporada 2010.

"Al final de la temporada (Michael) Schumacher se reunió en Abu Dhabi con Dieter Zetsche y Norbert Haug", dijo Weber, dando sustento a las especulaciones sobre el regreso del siete veces campeón mundial.

Una historia de nunca acabar pareciera ser la que vive Michael Schumacher, luego que ahora se reconociera que sí tuvo ofrecimientos de Mercedes para volver a la Fórmula uno

Los medios británicos especulan con que en 2010 existirá un duelo anglo-alemán, ya que en McLaren correrán Lewis Hamilton y Jenson Button, campeones de 2008 y 2009, respectivamente, y "Schumi" haría en Mercedes equipo con su compatriota Nico Rosberg.

El ganador de 91 Grandes Premios, que dejó de correr en 2006, quiso reemplazar en Ferrari al brasileño Felipe Massa, que en las pruebas de clasificación para el Gran Premio de Hungría sufrió en julio serias heridas cuando un resorte metálico le golpeó el casco.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2540
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.