Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El agente de Kubica confirma la continuidad del polaco en Renault

04/01/2010 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto polaco Robert Kubica ha decidido continuar en Renault, escudería por la que fichó antes de que el grupo inversor Genii Capital comprara la mayor parte del accionariado el pasado mes de diciembre y el mánager del ex corredor de BMW-Sauber expresara dudas sobre la continuidad de su pupilo en la marca del rombo.

Sin embargo, ahora Daniel Morelli, agente del polaco, aseguró que van "en la dirección correcta". "No había ninguna duda, pero era importante que supiéramos quiénes iban a ser los líderes del equipo y también cuál el presupuesto", afirmó en declaraciones a la BBC que recoge Europa Press.

Más sobre

Por otra parte, negó que Kubica hubiera aprovechado el cambio de accionariado para conseguir un aumento de sueldo. "Es totalmente incierto que hayamos pedido más dinero. Sólo queremos el dinero para el equipo", apuntó.

Morelli precisó que Kubica quiere "un coche competitivo". "No sirve de nada que un piloto gane más dinero si tiene un coche débil y pierde rendimiento. Es mejor puntuar y subir al podio que ganar más dinero", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.