Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monicalarez escriba una noticia?

Agencias de viajes en santiago

6
- +
30/11/2019 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora todo lo que tienes que hacer es decidir cuál de los muchos caminos a Santiago quieres tomar. La más popular es definitivamente la ruta francesa

Pero vamos con el orden.

1. Elija el mejor período

Primero, decida cuándo va a partir para el viaje a Santiago. Evidentemente, esto dependerá del tiempo disponible. Si tienes la posibilidad de elegir, puedes decidir según el clima que encontrarás durante el año y según las estadísticas mensuales que dan una idea del número de peregrinos que encontrarás en el camino.

CUÁNDO IR

2. La elección de la ruta a seguir en Santiago

Allá vamos. Se ha dado el primer paso. Decidiste ir en esta fantástica aventura a Santiago! ¿O no? Espero que encuentres la tranquilidad entre estas páginas para convencerte de una vez por todas de que pongas tu mochila sobre tus hombros y te vayas.

Ahora todo lo que tienes que hacer es decidir cuál de los muchos caminos a Santiago quieres tomar. La más popular es definitivamente la ruta francesa.

Pero no sólo está el camino francés! Para ayudarle a elegir, puede ir a la página dedicada en todas las rutas a Santiago.

TODOS LOS CAMINOS DE SANTIAGO

2. ¿Por dónde empezamos?

Si ya has decidido qué camino te gustaría tomar, en función de los días disponibles, sólo tienes que decidir por dónde empezar, es decir, elegir el punto de partida de tu viaje en Santiago.

DÓNDE EMPEZAR

3. Llegar a España y el punto de partida de su viaje

Los vuelos que salen de Italia a España son realmente muchos y muy baratos. Todo dependerá del camino que hayas decidido tomar, ya que hay tantos caminos que conducen a Santiago!

Así que si ya has decidido qué ruta tomar, ve directamente a la página dedicada a cómo llegar a España en avión para el Camino de Santiago.

LLEGAR AL INICIO DE LA CAMINATA

4. Lo que necesitas para el Camino de Santiago: preparación y equipamiento.

Una vez que haya decidido su ruta a Santiago y planificado su vuelo y conexiones internas dentro de España para llegar a su punto de partida, es hora de pensar en lo que se necesita para salir con seguridad para su viaje a Santiago.

Para ayudarte a organizar el paseo a pie por Santiago y preparar tu mochila (por supuesto que también necesitarás la mochila adecuada primero, pero también te ayudaré con eso), he creado una página dedicada con toda la información y el equipo que necesitas basado en mis experiencias al caminar y en los consejos que he recibido de los peregrinos veteranos que he conocido a lo largo de los senderos que conducen a Santiago.

Empecemos a ver todas las cosas necesarias, pero también inútiles para llevar en el camino a Santiago!

LO QUE SE NECESITA PARA EL VIAJE

Preguntas, respuestas e información útil sobre el Camino de Santiago

Una vez que hayas decidido cuál será tu camino a Santiago, escogido tu vuelo y preparado todo el equipo como te aconsejé en la página sobre las cosas que debes llevar en el camino a Santiago, hay otras cosas que debes saber antes de embarcarte en este viaje.

Por ejemplo, debe saber que necesitará la credencial del peregrino tanto para dormir en los hoteles de la ruta a su llegada a Santiago.

Para tener toda la información necesaria, he creado la página Preguntas y Respuestas sobre la agencias de viajes en santiago, con toda la información útil y curiosidades por orden de importancia para poder salir con todo lo que necesites.


Sobre esta noticia

Autor:
Monicalarez (6 noticias)
Visitas:
150
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.