Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Una agencia de viajes ya vende tiquetes para viajar a la Luna

20/05/2011 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLa compañía de turismo espacial Space Adventure lanzó un nuevo producto: recorridos alrededor de la luna. Hasta ahora se vendió sólo un boleto para este innovador safari lunar, a un precio de $150 millones de dólares.

Sin embargo, hasta que no se concrete la venta de al menos otro de estos inusuales paquetes turísticos, la aventura no podrá concretarse. Y se calcula que esto podría tardar hasta cinco años más, aunque la logística del viaje ya está completamente preparada.

La travesía, según informa 24CON, incluye un viaje redondo a la luna y tiene una duración de ocho o nueve días, se llevaría a cabo a bordo de una nave espacial rusa, modelo Soyuz, que tiene lugar para tres tripulantes: el comandante de la misión y dos acaudalados aventureros que decidan invertir esta suma en vivir la experiencia. En el trayecto la nave probablemente pararía una noche en la Estación Espacial Internacional (ISS), lo cual se debería sumar 20 o 30 millones más al costo de la experiencia.

Posteriormente la nave "peinaría" la superficie lunar a solo 62 millas de distancia, lo cual ofrecería a los cosmonautas un paisaje del que, oficialmente, solo 24 personas han podido gozar a lo largo de la historia humana.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.