02:33 (23-05-2012)
turismito.com
Publicada el 13-01-2012 07:10 0 4

Agencia de viaje en base a la afinidad de los viajeros

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Una agencia de viajes valenciana será la primera en ofrecer viajes organizados entre personas afines, una nueva modalidad nacida al calor de las nuevas formas de relacionarse en tiempos de redes sociales.

Afinitour realiza un perfil de cada viajero interesado de acuerdo a las características de su personalidad, gustos y preferencias.

Con esos datos, elabora grupos de potenciales turistas que podrían compartir el viaje con extraños, pero disfrutando de la experiencia de conocer nuevas personas al tiempo que visitan nuevos sitios.

De esta manera, se agrega un valor añadido a la experiencia, puesto que los compañeros de viaje son personas con inquietudes comunes.

Con esto, los turistas se aseguran una buena experiencia de viaje, más enriquecedora, al tiempo que abaratan sus costes al compartir gastos. Es ideal para quienes tienen pensado viajar solos.

Afinitour funciona exclusivamente online, hay dos formas de registrarse para viajar con ellos. Una de ellas es un registro gratuito que permite expresar las preferencias sobre los viajes, proponer alguno y recibir el boletín de novedades; y la otra es una inscripción de pago anual, que cuesta 70 euros, y que supone el estudio del perfil y poder realizar la prereserva de viajes.

Vía: El Economista

Añade tu comentario

Comentarios de Agencia de viaje en base a la afinidad de los viajeros

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: