Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Una agencia SEO en Madrid experimentada

5
- +
12/01/2021 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Digitalvar, la mejor agencia de marketing digital en madrid

En el artículo de hoy queremos hablar sobre el posicionamiento SEO, sin lugar a dudas pieza angular de cualquier estrategia de marketing digital, pues influye en una gran cantidad de resultados. Contamos con la agencia de marketing digital en Madrid Digitalvar, que desde su experiencia nos darán unas nociones básicas sobre esta estrategia, tan importante para empresas de cualquier tamaño.

¿De que trata el posicionamiento SEO?

El SEO consiste en posicionar una página web en los motores de búsqueda. Es sencillo, cuanto más optimizada esté una web, mayor calidad tendrá a los ojos de Google, y del resto de motores de búsqueda, y más arriba estaremos en los diferentes resultados. Cuanto más arriba aparezcamos, más visibilidad tendremos y más usuarios acabarán llegando a nuestra página web, aumentando de esta manera la primera etapa del embudo de conversión, ensanchando todo el embudo en sí.

DEscubre a Digitalvar, una agencia de marketing digital en madrid

Se pueden diferenciar dos tipos de estrategias, las llevadas a cabo en la propia página web y las que se realizan fuera de esta.

  •  SEO On page: en este caso hacemos referencia a todas las acciones llevadas a cabo en una página web para mejorar su posicionamiento. Entre las tareas principales podemos encontrar la creación y optimización del contenido, uso de keywords, mejora de la velocidad de carga, etiqueta Alt en las imágenes.
  •  SEO Off page: hace referencia a las acciones llevadas a cabo en otras páginas web para mejorar el posicionamiento. Principalmente se basa en una estrategia de backlinks, conseguir enlaces para la web, y de menciones en redes sociales, tanto con enlaces como sin ellos.

Desde nuestra agencia agencia de marketing digital en Madrid tenemos la experiencia y la capacidad necesaria para apoyarte aplicando ambas estrategias. Por lo que si tienes como objetivo hacer crecer tu negocio, llegar a más usuarios y mejorar tu posicionamiento puedes confiar en nosotros, puedes confiar en Digitalvar.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (150 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.