Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La agencia nacional siria no hace referencia a los manifestantes y cifra en cerca de diez los agentes fallecidos

24/04/2011 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agencia de noticias nacional siria, SANA, en su edición digital, no hace mención alguna a los opositores fallecidos este sábado supuestamente a manos de las fuerzas de seguridad durante los funerales por los manifestantes fallecidos durante las protestas del viernes, pero ha cifrado en más de diez muertos y en cerca de 50 heridos el número de agentes de las fuerzas del orden a causa de ataques de "grupos armados sin identificar".

SANA ha informado de la muerte de dos policías en diversos ataques lanzados por "grupos armados" en Damasco y Homs, citando a fuentes del Ministerio del Interior. Además, han elevado a once los heridos en dichos ataques.

Asimismo, ha indicado que ocho personas, entre ellos "personal militar", han fallecido en varios enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad sirias y grupos armados en un puesto de control militar en Izraa. El ataque se produjo cuando un coche civil "con muchos individuos encapuchados" abrió fuego contra el puesto, provocando la respuesta de los militares. Además de los ocho fallecidos, se han registrado 29 heridos en el enfrentamiento.

En otro ataque distinto, cinco miembros de las fuerzas de seguridad han fallecido y otros cinco han resultado heridos en un ataque contra un puesto de control militar en Nawa, en la provincia de Deraa (sur). Dos miembros del grupo armado murieron y otros 15 resultaron heridos durante el intercambio de fuego.

SANA ha informado además de otro ataque contra un puesto de control militar en la localidad de Izraa, que se ha saldado con dos agentes heridos y un atacante fallecido.

Por último, la agencia siria señala que otro grupo armado ha abierto fuego contra varios bomberos en Damasco, hiriendo a tres de ellos. Los bomberos se dirigían a apagar un fuego en una central de gas en un suburbio de la capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2106
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.