Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Age of Empires Online, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

02/06/2011 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un juego para el que me pueda considerar totalmente adicto es para Age of Empires II: The Conquerors. La saga de Age of Empires, posiblemente fue uno de los mejores —o el mejor— RTS de su época, saga que tristemente desapareció después de la tercera entrega. Pero ahora esta de regreso con una versión gratuita de este, Age of Empires Online.

aoe online 400x300 Age of Empires Online, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Age of Empires Online empezó bajo la mano de Ensemble Studios (los mismo que desarrollaron los otros juegos), bajo la tutela de Microsoft Games Studios, pero después de un tiempo se unió al equipo Gas Powered Games, con Chris Taylor, para asegurarse que el juego estuviera a la altura de las circunstancias.

La gente que ha estado probando la versión beta de este juego, ha quedado muy satisfecha, ya que el juego recuerda los inicios de Age of Empires. Pero para la mayoría de nosotros nos quedaba una duda, ¿ Cuando podremos disfrutar de Age of Empires online sin ninguna restricción? Pues ahora se ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento del juego, que sera el 16 de agosto.

Eso quiere decir que el 16 de agosto podremos disfrutar de este juego completamente terminado y listo para que todos los nostálgicos o nuevos gamers que estén interesados le echen el guante a este titulo, que por ser gratuito y con micro-pagos podremos encontrar en formato digital y físico.

Click here to view the embedded video.

Vía | Eurogamer


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.