Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

After

20/09/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto Rodríguez director de ‘ 7 vírgenes’ esta a punto de estrenar su nueva película After, que ha sido rodada íntegramente en Sevilla, y ha dicho que no siente presión por el interés que la cinta ha despertado tras el éxito de su anterior trabajo.

La película, escrita por Rafael Cobos y el director, está protagonizada por Tristan Ulloa (Lucía y el sexo), Guillermo Toledo (El crimen ferpecto) y Blanca Romero ( de la serie de television Física o Química)

Ellos encarnan a Manuel, Ana y Julio, quienes se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para evadirse de sus vidas, que los protagonistas de la película sienten vacías, según explicó el director a los periodistas. Se trata así de la cuarta entrega de Alberto Rodriguez quien a comentado el placer de trabajar con Tristan, Willy y sobretodo con Blanca por su emoción al debutar como actriz en este filme.

Para la modelo, cantante y actriz Blanca Romero es la primera incursión en el cine, del cual ella misma ha precisado que le daba miedo, así pues y a la espera podremos ver mientras tanto a esta bella mujer en las pantallas de nuestras televisiones la próxima semana con la tercera temporada de Fisica o Quimica que podremos verlos martes y miércoles de esta próxima semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
6299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.