Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

After Burner Climax

31/05/2010 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

After Burner, como sabréis casi todos, es uno de los juegos de recreativas arcade más conocidos, en el que pilotamos un avión y cuya finalidad es destruir los cazas enemigos con fuego de ametralladora y misiles.

image

After Burner Climax/Sega/PS3-Xbox 360

Una vez hecha la presentación de la serie After Burner, os recomiendo el After Burner Climax que encontrareis en el Xbox Live Arcade o PSnetwork, por 800 Microsoft Points/10€ respectivamente.

Este juego recupera las sensaciones de los juegos de recreativa acercándonoslo a nuestra casa a través de la consola. Como buen juego de recreativa, la historia es lo de menos: nos debemos de ocupar de eliminar a todos los enemigos que encontremos, sin mas, mientras avanzamos a toda velocidad por diferentes etapas.

Los modelos de avión a elegir son:F/A-18E Super Hornet, F-15E Strike Eagle F-14D Super Tomcat. Los tres en diferentes colores. No hay diferencias de manejo en cuanto a uno y otro avión tan solo hay diferencias estéticas.

En el juego encontratemos varios modos:

Modo Árcade que seria el modo historia por llamarlo de alguna manera. En este modo podemos usar las ex-option(que iremos desbloqueando mientras jugamos; bien por puntuación, por derribar X enemigos, utilizar X veces el Climax mode, etc…) que podríamos definirlo como variantes del juego; con ellas, se puede configurar el juego como mas te guste, para tener una mira mas grande, misiles infinitos, mayor numero de vidas y créditos, que la ametralladora o los misiles disparen en automático, o que al menor impacto nos hagan trizas, etc..

Modo Score Attack que es como la recreativa. Juegas a ganar puntos para superar records, por lo que no se puede usar las ex-option, ya que hay que marcar un modo de juego standar para poder comparar las puntuaciones en el Leader Board.

Modo Trainning que te permite volver a jugar alguno de los niveles anteriores.

En todos estos modos de juego podemos encontrar el Modo Climax que es una Barra de energía que se va llenando y nos da una especie de tiempo bala, permitiendo seleccionar varios enemigos a la vez con la mira de los misiles y acabar con ellos a la vez.

Como buen juego de 360 tiene logros desbloqueables que son sencillos y en un par de horas se pueden sacar. Ademas de los logros podemos desbloquear pantallas de bonus.

En resumen: un juego de los de antes con gráficos de ahora. Jugabilidad rápida y salvaje, con partidas cortas pero muy tensas y divertidas.

Puntuación: recomendable.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.