Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cómo afrontar la enfermedad durante las vacaciones

22/04/2011 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Vacaciones son un momento muy importante de la vida para cualquier persona, sin embargo, a veces, un imprevisto de salud te hace plantearte la rutina de una forma diferente. A lo largo de las vacaciones, muchos enfermos siguen con la rutina de su enfermedad en el hospital puesto que los profesionales de la medicina también siguen trabajando durante estos días. No se trata de que se produzca una enfermedad grave durante las vacaciones, es decir, también puedes experimentar molestias como las de la gripe o un catarro. En ese caso, conviene asumir que a veces, es necesario renunciar a las vacaciones por el propio bienestar y la recuperación necesaria. Es decir, debes acudir al médico para seguir el tratamiento médico adecuado.

Las vacaciones implican momentos de nervios y de tensión que también se producen como consecuencia de los atascos de tráfico en los viajes al destino de vacaciones. Por otra parte, puede ser habitual que precisamente ante la relajación y la desconexión de los problemas de la oficina una persona pueda ser más consciente de los problemas de ansiedad que arrastra durante su día a día. A veces, la ansiedad no se percibe tan fácilmente cuando una persona tiene una rutina intensa.

Por otra parte, disfrutar al máximo de las vacaciones también es positivo para poder recuperar el equilibrio físico interior y también emocional a la hora de volver al trabajo y cultivar de una forma más positiva las relaciones de amistad. Descansar es una de las claves más importantes para la salud, es decir, a veces, la falta de descanso adecuado padecido durante un tiempo prolongado, la adicción al trabajo y los problemas de estrés también pueden causar un enorme malestar. De este modo, no sólo es positivo disfrutar y descansar durante las vacaciones sino también, durante el fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.