Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesusrivas escriba una noticia?

Afrodisíacos con sabor navideño

28/12/2010 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las almendras han sido considerados como símbolos de fertilidad

navidad

Desde el comienzo de la historia el hombre ha buscado alimentos mágicos para cocinar para su pareja y así seducirla. Y es en esa búsqueda que ha encontrado alimentos, plantas y productos para conseguir tal fin.

Afrodisíacos efectivos para Navidad "sin sufrimiento animal" son aquellas relacionadas a las plantas y a las especias, las cuales sirven para aderezar y dar un sabor y aroma especial, pueden combinarse o sencillamente complementar con su plato de preferencia: Aves: (pavo, pato), pescado (Atún, salmón, ostras), cerdo, entre otros.

Por supuesto, algunas también pueden usarse en la hallaca, el pan de jamón, el pernil o sencillamente en la ensalada de gallina.

Plantas y especias:

Albahaca

La albahaca tiene un aroma fantástico que se dice tiene un efecto afrodisíaco, es también muy estimulante. El uso de albahaca en la salsa de la pasta acelera tu corazón! Tal vez esto explica por qué los italianos son tan románticos.

Alcaparra

Frutos pequeños, redondos y de sabor intenso, considerada en muchas partes como afrodisíaco.

Anís

Semillas pequeñas y aromáticas, base del Pernod, de moda en Europa en el siglo XIX, que bebido en exceso, como el ajenjo, produce locura y muerte; a pesar de ello las semillas de anís no son tóxicas, en muchos paìces del Medio Oriente se usa para incitar al amor de los recién casados y para curar la impotencia.

Azafrán

Tiene propiedades estimulantes de las zonas erógenas. Los estudios demostraron que tiene efectos similares al de las hormonas, su consumo en exceso causa risas incontrolables.

Desde los tiempos inmemoriales fue utilizado como afrodisíaco por asirios, griegos, fenicios, àrabes, etc. Según dicen estimula el útero y la circulación sanguínea.

Cacao

Es el Rey de los Afrodisiacos, las tribus guatemaltecas, lo Mayas incluso usaban su semilla como método de comercio, era un tipo de "Móneda" que se usaba para comprar todo tipo de cosas.

El cacao también contiene triptófano, un componente clave de la serotonina, un neurotransmisor conocido por promover un sentido de bienestar y relajación.

También produce feniletilamina, el "químico del amor", que libera dopamina en los centros de placer del cerebro y los picos durante el orgasmo.

Cardamomo

Se utilizan sus semillas, muy apreciada en la cocina oriental, con ellas se elabora el curry y muchos adobos. El Kamasutra ofrece una receta afrodisíaca: mezclar el cardamomo con jengibre y canela, extenderlo sobre cebolla y guisantes. En algunos ritos tàntricos se usa como símbolo del yoni, genitales femeninos.

Jenjibre

Esta raíz tiene una gran propiedad estimulante al igual que la canela, entre sus muchas propiedades está la de ayudar a mejorar la impotencia sexual.

Espolvoreado sobre algunos alimentos dará algo más que buen sabor a tus recetas.

Al estimular la circulación sanguínea, el jengibre favorecerá las erecciones y el flujo de espermatozoides, razón por la cual puede ser muy provechoso como afrodisíaco. Simplemente debeshervir agua y colocar una buena ración de jengibre rallado (aunque sin abusar) y beber la tisana para lograr los efectos deseados.

Laurel

Para los romanos símbolo de la virilidad. Posee efectos hepatoprotectores y mejora la digestión, una infusión con sus hojas calma los dolores estomacales.

Nuez moscada

No es muy potente para las mujeres, pero tiene la reputación de ser el mejor amigo del hombre. Es originaria de la isla de Banda en Indonesia.

Recientemente pudo ser comprobado que la nuez moscada contiene derivados de anfetamina con un marcado efecto psicotròpico (U. Braun y D. A. Kalbhen). Debe usarse en pequeñas cantidades ya que en grandes dosis es tóxica y provoca parálisis muscular.

Pimienta

Nada mejor que las especias, ármate de un buen especiero y aderézalo con un poco de pimienta...Para los atrevidos, se dice que volcada (de forma moderada por favor) sobre los genitales, es vasodilatadora y excitante...¿sobre plato o en la cama? Ahí ya eliges tú

Frutos

Uvas

El dios griego Dionisio, no era único el dios del vino, sino también el de la fertilidad y procreación. Naturalmente, las uvas sin fermentar también tienen propiedades estimulantes.

Los higos

Esta fruta sexy ha sido durante mucho tiempo considerado como un estimulante del despertar, y una figura abierta que se cree, emula los órganos sexuales femeninos.

Las curiosidades de la historia dan conocimiento que los higos eran la fruta favorita de Cleopatra, y los antiguos griegos que los tenían por sagrado y asociados con el amor y la fertilidad.

Las almendras

A través de la historia, las almendras han sido considerados como símbolos de fertilidad. El aroma de almendras se supone que despierta la pasión en las mujeres o almenos eso pensaban los poetas y los escritores.

Los científicos dicen que las almendras proporcionan altas dosis de vitamina E, magnesio y fibra. Por lo tanto, hay algo de cierto en los mitos sobre las almendras.

Un buen masaje con leche de almendras eleva la libido a cualquiera.

Nuez

Juglans, su nombre en latín indica sus propiedades: literalmente significa las glándulas de Júpiter. El origen de su nombre debe ser el uso que se le daba en la antigua roma, para rituales de fertilidad.

Las preparaciones de nueces a veces se usaban en Francia e Italia para incrementar el deseo sexual.

JesusRivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesusrivas (1 noticias)
Visitas:
4503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.