Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

África sonríe y baila: Ghana ganó

14/06/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ‘ el Mundial de África’ , Ghana fue el primer equipo del continente en conseguir los tres puntos, al derrotar 1-0 a una gris selección de Serbia, que llegó con jugadores de renombre, pero se concentró más en el choque y detener los ataques ghaneses, que en buscar el arco rival.

El gol de los africanos llegó al minuto 84 de penal, luego de una inocente mano de Kuzmanovic, que falló en su salto para cabecear hacia afuera, y terminó contactando el balón con su mano. Asamoah Gyan, del Rennes francés, fue el encargado de patear el tiro y darle la alegría no sólo a Ghana, sino a todo el continente africano.

Previamente, la selección serbia, con jugadores como Stankovic, Ivanovic, Vidic, Zigic, Pantelic y Kolarov, había tenido varias oportunidades de gol que desperdiciaron sus delanteros, pero una expulsión a Lukovic (minuto 74) cambió el panorama del partido.

Ghana también tuvo más jugadas para anotar, pero un tiro de media distancia y un cabezazo al poste, ambos del mismo Gyan, no permitieron que la diferencia fuera mayor.

El partido terminó con bailes de todos los jugadores africanos, a quienes se les unieron los miles de seguidores en las gradas, ya fueran ghaneses o sudafricanos, pues la nacionalidad no importó para celebrar este triunfo para todo el continente.

África sonríe y baila, pues Ghana ganó.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
2806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.