Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Afortunada en el juego..

08/11/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No continúo la frase, pero si os digo que este es el quinto sorteo en el que resulto afortunada, os podréis hacer una idea :-) Esta vez fue gracias a Bettie, deMucho más que guapas, que organizó un sorteo por su primer "cumpleblog". Mirad en qué cajita tan chula venían los regalitos, y todo muy bien protegido. También me envió una carta que me hizo mucha ilusión y la tengo bien guardada.

Y aquí podéis ver todo con más detalle. Un pintauñas deCarlo di Romaen un color rojo oscuro casi burdeos que me encanta (Tibetan Red), un brillo de labios deELFque me he traído de vacaciones porque me parece un color súper veraniego y favorecedor, como rosita amelocotonado con brillitos, un cuarteto de sombras deELFque aún no he estrenado pero sí he probado en la mano y me ha sorprendido lo bien que pigmentan, hasta los dos colores más claritos.

Además, me ha enviado un kit de estampación deEssenceque es una monada, y una placa extra con un montón de dibujitos para que me inicie en esto de la decoración uñil. De momento, mis intentos han sido un fracaso, pero prometo seguir insistiendo y cuando tenga algo decente, os lo enseñaré. El bálsamo labial con sabor a arándano es dePebbles, nunca lo había visto y me ha encantado. Huele genial, incluso antes de abrirlo. Y para terminar un kohl negro negrísimo, más que el que yo he traído de Marruecos.

Sólo me queda agradecerle a Bettie que organizara el sorteo y que me enviara todo tan rápido y animaros a todas las que decís que nunca os toca nada a que sigáis participando, porque todo llega y la única clave es la perseverancia. Por último, aunque a algunas os he enviado un mail o he conseguido dejar un comentario en vuestros blogs, que sepáis que os leo, pero mi conexión a internet móvil va como una carraca y el tema de los comentarios ¡me trae por el camino de la amargura! Mañana pienso llamar a Movistar para ver si es normal que cada vez que abro una página me pueda ir a comer, ducharme, vestirme, pintarme, volver y que se siga cargando y que, a veces, (de manera habitual) me de error. Así, volviendo a cargar las páginas es como ya he superado el límite de 200 MB de descarga de datos, cosa que supe cuando instalé el aparatito. Os juro que está acabando con mi paciencia y eso que tengo bastante. ¡Muchos besos desde la costa asturiana!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
2247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.