Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Aflojar los tornillos en los libros de recuerdos

02/05/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libros de recuerdos son una manera de liberar tu creatividad y personalizar tus momentos memorables

Sus cuadros representan momentos en el tiempo que desee recordar. Empieza por leyendo lo siguiente, Como utilizar fotos impresiones de Artesanía |Como Puedo Álbumes de recortes organizar tus fotos como un álbum de fotos, pero con un toque creativo. Son los regalos ideales para el Día de la Madre o para las abuelas que viven lejos de sus nietos. Las páginas del libro de recuerdos se llevan a cabo con los mensajes y los tornillos. Puede comprar los mensajes de extensión para añadir páginas a tu bloc de notas, la instalación de estos requiere desenroscar los tornillos.

Destornillador

Da la vuelta al libro de recuerdos sobre lo que la espalda está hacia arriba. Abra la tapa posterior del libro de recuerdos y voltear la solapa ocultar los tornillos abierto.

Gire los tornillos con un destornillador o con los dedos, dependiendo del estilo del bloc de notas. Quite los tornillos y colocar en un lugar seguro, por lo que los tornillos no se pierdan.

Tire de uno de cada mensaje en un momento y deslice en el puesto de extensión más largo. Sustitución de un puesto a la vez mantendrá su páginas. Vuelva a colocar todos los puestos, con el mismo tamaño de los mensajes de extensión.

Introduzca la cantidad de páginas que desea en la parte posterior del libro de recuerdos, deslizando los orificios de las páginas sobre los postes.

Atornille el nuevo libro de recuerdos, junto con los tornillos previamente a un lado, la inserción de los tornillos en los extremos de los postes y girar con los dedos o un destornillador.

Desenrosque, Tornillos, libros de recuerdos


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1701
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.