Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Afirman que Zundy Ethel Culquimboz Vizarres es el nuevo amor de Abencia Meza

28/09/2009 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afirman que Zundy Ethel Culquimboz Vizarres es el nuevo amor de Abencia Meza

Zundy Ethel Culquimboz Vizarres es el nuevo amor de la cantante folclórica Abencia Meza, quien está detenida en el penal de Santa Mónica. El programa ‘Reporte semanal’ mostró los mensajes de texto donde ella se muetra cariñosa con la popular ‘Pistolita’, de quien se confiesa estar enamorada. ¡Lee, vota y opina!

Culquimboz Vizarres es una peruana de 33 años, que radica en Argentina, es dueña de un restaurante llamado ‘La diosa hermosa’ y desde algunos días viene visitando a ‘La reina de las parranditas’ en en centro penitenciario del Chorrillos.

LA ‘TRAMPA’

"Es su pareja pues… es la trampa. Me enteré que había venido, la ha visitado (a Abencia), han estado juntas", declaró el abogado de Meza, Luis Tudela. Cabe mencionar, que Zundy ingresó al Perú día previos al crimen de Alicia Delgado y salió de nuestro país justamente el día en el que la ‘Princesa del folclore’ fue asesinada cruelmente por Pedro Mamanchura.

MENSAJES DE AMOR

De otro lado, el reportaje de Frecuencia Latina presentó mensajes de texto que Culquimboz le envió a Meza. “Lo que siento por ti es sincero y cómo lo desprecias alejándome de la forma como lo hiciste. Te entiendo mi amor, pero hay una verdad, porque te reamo, y nada ni nadie te sacara de mi corazón”, dice uno de los afectuosos recados.

“Lo que siento por ti es lo más hermoso, cada vez que nos besamos siento que me estremezco y me vuelvo tarada. Jajaja”, “Bien por ti, por lo que despertaste en mi gordita linda y cada día, cada hora, cada minuto que pasa te amo más y más. Eres un ser humano espectacular y de buena onda”, son los demás mensajes que mostraron en televisión.

OLGA MEZA

Finalmente, presentan la declaración de Olga Meza, hermana de Abencia quien afirma que Zundy Ethel estuvo apenas tres días en el país, pero el programa la desmiente, pues aclara que se quedó casi un mes, además de mostrar una foto donde ambas aparecen juntas.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
11142
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.