Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Afirman que más de uno asesinó a la cantante Alicia Delgado

26/07/2009 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afirman que más de uno asesinó a la cantante Alicia Delgado

Tras dos semanas del encarcelamiento de los presuntos implicados en la muerte de la cantante Alicia Delgado, siguen apareciendo nuevas pistas del horrendo asesinato, las cuales involucran a una tercera persona. Así lo informó el programa ‘Enemigos Íntimos’.

En ese sentido, Pedro Mamanchura, asesino confeso de la intérprete, no sería el único que perpetuó tal crimen, indicó el espacio nocturno.

“En la escena hubo más de una persona, una que la ahorcó y otra que la acuchilló. Al parecer, el que la apuñaló no tenía mucha fuerza, pues las heridas son superficiales. En cambio, el que la estranguló, lo hizo con más fuerza y violencia”, afirmó Miguel Pérez, Director del Instituto de Criminología.

Asimismo, el programa de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro reveló que la ‘Princesa del folclor’ murió ahogada con su propia sangre y recostada en el piso, no en la cama como se había señalado con anterioridad.

EN SILENCIO

En tanto, el abogado de Pedro Mamanchura, Salvador Chávez, manifestó que su defendido continúa guardando silencio. “Todo lo que ha dicho no vale, porque él se rectificó. Además, se ha mantenido en silencio a todas las preguntas del interrogatorio”, afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
14915
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.