Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportes escriba una noticia?

Afirman Armstrong y Contador estar tranquilos sin el maillot amarillo

07/07/2009 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclista español Alberto Contador comentó estar satisfecho con el triunfo de su equipo Astana en la etapa del Tour de Francia del día de hoy, a pesar de no haber obtenido el maillot amarillo El madrileño indicó que es una pena no haber alcanzado al suizo Fabian Cancellara, quien permanece con el suéter amarillo y lidera la tabla por centésimas de segundo, por delante del estadounidense Lance Armstrong. "Siempre es bueno llevar el amarillo y más para Lance, con lo que significa para él. Pero es verdad que nos va a permitir ir más relajados" comentó Contador con respecto al resultado de la contrareloj por equipos.

Con los tiempos registrados en la cuarta etapa, Contador se coloca en tercer puesto a 19 segundos de Cancellara y Armstrong, con lo cual explicó estar tranquilo por haber superado a ciclistas que pueden poner en peligro el triunfo del Astana. "Creo que hemos distanciado bastante a corredores como Sastre, Evans, Menchov y los hermanos Scleck. Pero hay que mantener la concentración, llevamos sólo cuatro días aunque parezca que llevamos mucho en este Tour, queda todo lo gordo", aseguró el español. Contador se mostró contento con su desempeño en los kilómetros finales donde declaró sentirse cómodo con las cuestas arriba de las montañas superadas este día. Por su parte el siete veces campeón del Tour, Lance Armstrong mostró no estar preocupado por no portar el color amarillo para la próxima etapa. "Siento no haberme podido vestir de amarillo, pero las cosas son así. Lo hemos hecho lo mejor posible, el equipo ha estado perfecto.

Noticias relacionadas

De todas las formas no ser líder no me quita el sueño", declaró el estadounidense al final de la etapa. El tejano coincidió con Contador en la importancia de haber aventajado a sus más cercanos competidores, dejando en claro la postura de favorito que tiene el equipo Astana para conquistar la Tour de Francia. "Le dije a Alberto Contador antes de salir que no se preocupara porque podíamos ganar la etapa y eliminar a muchos rivales, tal y como ha sucedido. Para algunos ya es casi imposible ganar este Tour", planteó el ciclista norteamericano. Con respecto a las declaraciones en las que afirmaba que el triunfo del español Carlos Sastre en el Tour 2008 era "una broma", Armstrong pidió disculpas. "Cometí un error con este corredor. Estuve irrespetuoso, no fui correcto".


Sobre esta noticia

Autor:
Deportes (40198 noticias)
Visitas:
2723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.