Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alternativa Terapeutica Natural escriba una noticia?

¿Qué son las afirmaciones positivas subliminales?

29/09/2010 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una afirmación positiva es una frase preparada de manera determinada teniendo como objetivo la transformación de nuestras conductas nocivas, hábitos adictivos, pautas mentales y el sistema de creencias que creamos basándonos en nuestra observación de la realidad

Una afirmación positiva es una frase preparada de manera determinada teniendo como objetivo la transformación de nuestras conductas nocivas, hábitos adictivos, pautas mentales y el sistema de creencias que creamos basándonos en nuestra observación de la realidad .

Las afirmaciones se utilizan de manera repetitiva y contínua (bucle de palabras) escuchándolas de manera aislada con soporte musical de fondo ó repitiéndolas mentalmente ó vocalizándolas de diferentes maneras . También escribiéndolas sobre un papel, de manera repetitiva con soporte de dibujos ó formas que las representen; también con ó sin música de apoyo .

El propósito de estas repeticiones es conseguir que las afirmaciones lleguen a nuestro inconciente por debajo del umbral de la escucha, y actúen efectivamente, mientras la conciencia se encuentra distraída tratando de interpretar lo que sucede en el plano mundano buscando respuestas y explicaciones .

La manera que tenemos de hacer llegar esa información efectiva es a través de los Mensajes Subliminales, construyendo Afirmaciones Positivas que nos permitan transformar las pautas de comportamiento y creencias erróneas que nos conducen la mayoría de las veces a fracasasar en diversas áreas de nuestra vida (dominios) .

Toda la información que llega al Inconciente es enviada a través de una onda llamada "portadora" que en nuestro caso es una serie de sonidos de la Naturaleza constituídos como ""fondo musical"" y creados en determindas frecuencias sonoras, normalmente dentro del rango de las Ondas Terrestres Schumann y Cerebrales Alfa así como dentro del espectro de sonido Solfeggio que posee 6 frecuencias standard y sus armónicos que tienen la capacidad de Resonar en nuestra mente induciendo a la persona a realizar cambios positivos en su vida y estabilizar sus emociones .

Todas las transformaciones que la persona experimenta son a los fines de su Crecimiento Interior y Bienestar Personal

Para quienes tienen dudas ó están desinformados al respecto ó malinformados, un mensaje subliminal aporta, sin que seas consciente de ello, una información determinada que es registrada y grabada por el inconciente ..

Cuando las afirmaciones positivas son repetidas y transmitidas por medio de mensajes subliminales se obtienen lo que llamamos afirmaciones positivas subliminales ó PSA . Estas afirmaciones se encargan de llevar la información activa directamente al inconciente produciendo transformaciones rápidamente, de una manera profunda y duradera en el tiempo.

Todas las transformaciones que la persona experimenta son a los fines de su Crecimiento Interior y Bienestar Personal y a propósito de esto cabe aclarar que no se deben confundir los Mensajes enviados mediante el Método llamado de Fuerza Bruta, que si bien son subliminales, pues están por debajo del umbral de escucha, se diferencian en que la persona se manifieste mediante actitudes ó comportamientos compulsivos que lo llevan a consumir, comprar, ir en busca de algo, ó sentir la necesidad de ..........

Las APS se graban en un CD que tiene soporte musical de fondo (portador), creado especialmente para ser agradable a la escucha, con sonidos naturales y relajantes, mientras que el receptor (la persona) está atendiendo sus quehaceres si así lo desea, pues lo único que debe hacer es escuchar la música, mientras su inconciente se encarga de registrar la información que le llega subliminalmente .

Las APS se preparan siguiendo una serie de normas, en lo que refiere al tipo de grabación y técnicas para mejorar los efectos sobre quienes las escuchan .

Nosotros Preparamos APS standard , para ciertos hábitos y adicciones, para perder peso, para dejar de fumar, para mejorar la autoestima, para estimular la creatividad, para eliminar conductas tóxicas, para control de las emociones, para el éxito empresarial, para el Stress, para la prosperidad, para la autosuperación personal, y muchas más...

Cuando las afirmaciones positivas son repetidas y transmitidas por medio de mensajes subliminales se obtienen lo que llamamos afirmaciones positivas subliminales ó PSA

También se pueden preparar a pedido y a medida, según los interesados, en base al extenso listado de referencia que poseemos para su creación .


Sobre esta noticia

Autor:
Alternativa Terapeutica Natural (9 noticias)
Visitas:
4917
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.