Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Aficionados del Inter de Milán, festejaron su triunfo en Champions League, pide que continué el D.T. José Mourinho

24/05/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MILÁN, Italia.- Decenas de miles de entusiastas seguidores del Inter de Milán celebraron su primer título europeo en 45 años, pidiendo que su técnico, José Mourinho, permanezca en el club del futbol italiano

Cerca de 100 mil aficionados se dieron cita en la plaza de la Catedral de Milán para festejar el triplete. Foto: AFP writeServicios()

Reuters y DPA

El Inter completó el primer triplete de su país tras vencer al Bayern Munich en la final de la Champions League disputada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Cerca de 100 mil aficionados con sus rostros pintados de negro y azul, los colores del club, se reunieron en la plaza de la Catedral de Milán, agitando banderas gigantes y lanzando bengalas y fuegos artificiales.

Los aficionados del Inter han estado impacientes sobre el futuro del técnico portugués, en medio de informes de prensa respecto a que se iría al Real Madrid casi inmediatamente después de la final.

Muchos aficionados eran demasiado jóvenes para recordar cuando su equipo ganó su segundo título europeo en 1965.

MÁXIMO GOLEADOR

Messi revalidó su título

El argentino Lionel Messi se coronó, por segundo año consecutivo, como máximo goleador de la Champions League, que finalizó con la victoria del Inter de Milán sobre el Bayern Munich.

El jugador del Barcelona, quien fue eliminado en semifinales por el flamante campeón, marcó ocho goles en el máximo torneo europeo, uno más que Cristiano Ronaldo, del Real Madrid y que Ivica Olic, del Bayern Munich, que comparten la segunda posición.

Por su parte, Diego Milito, artífice de los dos tantos de la victoria del Inter, se ubicó en el tercer lugar con un total de seis goles.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3878
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.