Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Che Xoto escriba una noticia?

La afición con un Valencia CF de récord, 9 partidos, 9 triunfos y el domingo en Mestalla frente al Barça

7
- +
20/11/2017 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------------------Campo de Mestalla, próximo domíngo Valencia CF - Barça------------

La afición con un Valencia CF de récord, 9 partidos, 9 triunfos y el domingo en Mestalla frente al Barça …

Ser del Valencia CF, solo si exceptuamos los calamitosos tiempos recientes que mejor olvidarlos para siempre, -ha sido una distinción para muchos valencianos pero el comienzo de esta temporada está siendo que no caber de contentos. Más de 500 valencianistas, 462 de los cuales compraron la entrada con el sistema de reservas implementado por el club a través de la página web, disfrutaron en Cornellà de la octava victoria consecutiva en LaLiga, un hecho histórico hasta ahora. Partido tras partido van

cayendo récords y el próximo reto es igualar el inicio invicto que estableció el recordado Rafa Benítez en la temporada 2001.02, con 13 partidos sin conocer la derrota.

A diferencia de aquel Valencia CF, el de Marcelino suma 8 puntos más, gracias a las 9 victorias y tres empates. En la temporada 2001.02, el equipo ocupaba el tercer puesto después de 5 triunfos y 7 empates, y logró mantener su imbatibilidad una jornada más, hasta la 13ª, al empatar frente al CD Tenerife en Mestalla (0-0). Para igualar ese inicio de curso imbatido habría que puntuar el próximo domingo (20:45 h) ante el FC Barcelona, donde el Camp de Mestalla colgará el cartel de “No hay billetes” presumiblemente, ya que solo faltan un millar por vender. ¿Alguien se lo quiere perder?

Está siendo el mejor inicio de LaLiga de la historia y con 30 puntos, solo el Valencia CF de la temporada 1943.44 se acerca a estos registros, al sumar 20 puntos que con el actual sistema de puntuación serían 29 (9 victorias, 2 empates y 1 derrota). ¿Cómo acabó aquella liga el conjunto valencianista? Levantando el título de campeón.

-------------------Próximo domingo en Mestalla, duelo de colosos: Valencia-Barça-----------

Dice la historia  que los equipos que comenzaron con 9 victorias y 3 empates ganaron La Liga No es fácil alcanzar los registros del Valencia CF, superados por el FC Barcelona que suma 34 puntos de 36 posibles, pero en toda la historia de La Liga, todos los equipos que lograron comenzar el campeonato con 9 victorias y 3 empates acabaron siendo campeones. Esos fueron los casos del Atlético de Madrid (1995.96), FC Barcelona (2009.10) y Real Madrid (2016.17).

Marcelino y todos los futbolistas a sus ordenes tiene los pies en el suelo, pero la afición del Valencia CF tiene licencia para soñar. ¿Por qué no? Valencianista ¡No faltes al Campo de Mestalla para vibrar con nuestro Valencia CF, frente al FC Barcelona!

¡Juntos, equipo y afición, podemos ser más fuertes!

¡Amunt Valencia!

Fuente: Texto y foto : Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Che Xoto (15 noticias)
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.