Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sastre escriba una noticia?

¿Afganistan?

10/05/2011 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antena 3, los videos prohibidos de Afganistan. ¿Qué está pasando?

Antena 3 y un grupo de jovencillos, sí, jovencillos, digo esto porque son chavales de entre 18 y 21 años, los que se han dedicado a hacer grabaciones de las operaciones que se están llevando a cabo en ese país que el 100% de las personas con dos dedos de frente no querrían pisar por nada del mundo. Pues, sin faltar al respeto a estos valientes, considero que no se pueden considerar personas sensatas, ya que sus vidas se han puesto en peligro de una forma voluntaria.

¿No es bastante dura la vida como para ponerla en peligro de una forma voluntaria?

Sí, todo el mundo sabe que es un trabajo imprescindible para la protección de nuestro país y el resto del mundo, pero ir voluntariamente es una forma de despreciar la vida, sobretodo, cuando lo consideran como un juego. Yo también adoro la adrenalina y el "subidón", como lo llaman ellos, de jugar en la play a Call of Duty, Medall of Honor... juegos en los que al morir vuelves a resurgir para seguir jugando. Pero la realidad no es así, mientras escribo esto estoy viendo como una mina antipersonas revienta el vehículo en el que van un grupo de soldados. El convoy en el que iban montados irónicamente se llamaba "el conquistador", pero en este caso, el conquistador no es como El Cid Campeador, pues muerto no pudo continuar.

Lo siento pero voy a dejar de escribir, no puedo continuar viendo el vídeo de las torres gemelas, esos impactos que cambiaron el mundo.

Y sinceramente, no se que desprecio más, si al asesino que han buscado durante 10 años para acabar con su vida, Osama Bin Laden, o al no menos asesino que se protege bajo la legalidad de sus actos, andando de forma majestuosa hacia los micrófonos de La Casa Blanca, para informar al mundo que han conseguido su objetivo después de tanto tiempo. Sí señores, es Barack Obama, preparado para provocar aproximadamente 310 millones erecciones. Sí Señor, orgullo americano.

Gracias a Obama y a todos los políticos que sentados desde su sofá con aire acondicionado o calefación, toman las decisiones, sin pensar en ningún momento en que por sus decisiones están muriendo hombres y mujeres inocentes.

Con esto no quiero decir que lo que están haciendo nuestros soldado no sea necesario, simplemente considero que no estamos realmente informados de lo que ocurren en las guerras, pues solo nos llegan noticias de amor en ese país en el que sólo existe odio. Nos controlan a su antojo, engañandonos, diciendo solo lo que queremos oír.

Y por supuesto, ¿actúan siempre de forma adecuada?. Considerenlo ustedes mismos, pero piensen en lo siguiente, ¿Bin Laden a muerto realmente? y ¿si estaba desarmado, era necesario matarlo?, ¿tirar el cadáver?. Muchos interrogantes que lo seguirán siendo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sastre (1 noticias)
Visitas:
2656
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.