Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Affaire otoño/invierno 2011"

10/02/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AFFAIREEs una firma que se destaca por una gran variedad de prendas femeninas, en talles que van delS al XXL.

La tendencia esta temporada otoño – invierno 2011 está enfocada en los looks urbanos para una mujer moderna que busca estar a la moda en distintas situaciones, outfits ideales para el look laboral y el "after office", después del trabajo.

Prendas con detalles artesanales, pantalones con un corte impecable, chupines con cierres, jeans, pantalones en diferentes géneros, remeras, conjuntos, faldas, abrigos, camperas de cuero, complementos de moda, pashminas, bolsones, carteras, y algunas exclusividades a precios accesibles, componen la colección, con infinidad de opciones.

A fin de brindar una mejor atención a las clientas, AFFAIRE–además del local en la calle Quintana 492, en Recoleta- cuenta con un nuevo showrroom, sito en Juan Ramírez de Velasco 942 (y Serrano) – en PALERMO. (BUENOS AIRES).

Lo característico de la marcaesasesorar a las clientas de manera personalizada y aconsejarla a comprar inteligentemente.

Calidad, innovación y diversidad son las características que nos diferencian y nos constituyen como una opción única dentro del mercado de la moda.

Acerca de la marca

AFFAIREes una empresa dedicada a la producción y comercialización de indumentaria para la mujer con especial foco en el Prêt á porter. Desde 1990, sus exclusivos productos, así como la calidad de su confección y materiales la han convertido en la marca elegida por numerosas boutiques, proponiendo tendencia en talles del XS al XL y abarcando un mercado sumamente exigente.

"Destacamos la figura de la mujer. Y nos manejamos con una sola premisa:Si vos te sentís bien...la gente te va a ver divina", dice Alicia Ferraro, gerente deAFFAIRE

Te esperamos enAFFAIRE, venía a conocer las nuevas tendencias de la marca.

Direccionario

EnRecoleta:Quintana 492 (y Ayacucho)

EnPalermo:Juan Ramírez de Velasco 942 (y Serrano)

Para más información:www.affairemoda.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
14519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.