Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

¿En qué nos afectará las fusiones de la Cajas?

31/03/2011 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Fusiones de las Cajas es una remodelación del modelo bancario español, que los clientes están viendo como un posible problema a la hora de conseguir algún tipo de información del estado de sus cuentas y finalmente en qué les puede afectar.

Uno de los principales problemas que pueden surgir es el pago de nuevas comisiones, que antes no tenía con su Caja de Ahorros, aunque hay algunos que eso lo respetarán, como es el caso del Banco Marenostrum, formado por Cajamurcia, Caixa Penedés, Caja Granada y Sa Nostra, al anunciar que va a suprimir las comisiones de las principales operaciones realizadas entre las entidades.

Alguno de esos detalles comienzan como el poder sacar dinero en cualquier cajero de entidades pertenecientes a Marenostrum sin cobrar comisión, ni por las transferencias entre las cajas que componen la nueva entidad, ni por el ingreso de cheques emitidos por las Cajas del nuevo Grupo.

Otra fusión como la de Bankia, (Banco Financiero y del Ahorro) formado por Caja Madrid, Bancaja, Caixa Laietana, Caja Canarias, cala Ávila, Caja Segovia y Caja Rioja, realizaran algo similar pero con excepciones.

Bankia ha anunciado a sus clientes que la consulta de saldos y movimientos, además de la retirada de dinero en los cajeros en las entidades del grupo no tendrá comisiones, mientras que si pagaran por otras operaciones como la realización de transferencias o el ingreso de cheques en las Cajas del nuevo Grupo.

Te puede interesar:

El Banco de España cierra siete sucursales

La banca española…


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3391
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.