Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cómo afecta la menstruación a algunas mujeres

17/03/2011 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La menstruación afecta de forma diferente a cada mujer, sin embargo, existen algunas personas que se sienten especialmente cansadas durante los días del ciclo menstrual. Sin duda, ante un dolor o cualquier irregularidad en la regla es esencial acudir al ginecólogo en busca de un tratamiento adecuado. Pero además, también conviene comprender que el cansancio es natural durante estos días, por tanto, cuando te sientes débil por esta causa debes intentar descansar durante más tiempo ya que además, debes hacer un gran esfuerzo para afrontar de la misma forma la jornada laboral. Por ello, al llegar a casa, no dudes en cuidarte a ti misma y relajarte. De hecho, la relajación puede ser un medio ideal para sentirte mejor.

Pero además, también existen algunos preparados naturales que son excelentes para combatir las molestias propias de la menstruación, por ejemplo, puedes disfrutar del excelente sabor de un zumo de remolacha. Para preparar este zumo debes de tener los siguientes ingredientes: una cebolla, medio litro de agua y también, una remolacha de pequeño tamaño.

Puedes disfrutar del sabor de este zumo durante 2 o 3 veces al día. Los dolores menstruales pueden producirse en diverso grado pero sin duda, también producen un efecto a nivel emocional. Por ello, durante esos días debes comprenderte de una forma especial, mimarte y cuidarte. Pero también, tienes que tener en cuenta que existen algunos alimentos que te pueden servir para prevenir las molestias menstruales. Por ejemplo, debes incluir en tu dieta diaria el calcio de algunas legumbres y verduras. Por otra parte, también debes tomar bananas y nueces.

Cuando sientes dolor debes tumbarte en el sofá o encima de la cama, tomar una postura cómoda e intentar relajarte y descansar para centrarte únicamente en ti misma ya que todo dolor menstrual se mitiga a lo largo del tiempo. Es decir, también debes tener paciencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.